Decoración para la boda en tul: Las mejores ideas

Decoración para la boda en tul: Las mejores ideas

Decoración para la boda en tul es la última moda si quieres darle un toque chic y romántico al enlace. Te dejamos con las mejores ideas.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    La decoración para la boda en tul es una de las elecciones más comunes por las novias de todo el mundo para el día más importante de su vida, porque este tejido puede poner la nota fashion y sofisticada que quieres para esta jornada.

    Si hace un tiempo, el tul era solo para los vestidos de novia, hoy en día es una opción más a la hora de conseguir una decoración romántica de la sala de bodas, la iglesia o las zonas exteriores, ya que las opciones con este tejido son infinitas, comenzando por cortinas, para seguir después con la decoración para mesas, sillas o carpas.

    Por un lado, las bodas en azul están teniendo mucho éxito este año, sobre todo entre las novias más trendy, pero por otro, la fascinación que despierta el tul es perfecta para crear una atmósfera romántica y sofisticada.

    El tul se puede alternar con adornos florales en la iglesia o en el lugar elegido para celebrar la boda. Embellecer los bancos de madera con tul es muy fácil, basta con colocarlos en el borde de los bancos, como si fueran una cortina, y sujetarlos con una flor, en los colores que más te gusten. La decoración más clásica es en blanco, pero siempre puedes decorar con tul rosa suave o lila, dependiendo de tu gusto.

    Lo mismo podemos decirte de los bancos que se colocan en el exterior si la boda va a ser al aire libre. En este caso, el tul se puede también utilizar para cubrir por completo los arcos bajo los cuales se coloca el altar, o también para decorar pabellones o carpas más grandes, que se pueden hacer con tiendas de tul.

    La decoración con tul de la sala donde se celebre el banquete, dará a vuestra boda un toque de lo más sofisticado.

    Como puedes ver en la galería de fotos, las sillas se pueden envolver al completo con tul, sujetándolo con detalles chic o con adornos florales de lo más románticos.

    Las mesas pueden decorarse con tules que pendan de los lados o con centros de mesa llenos de flores de hechas con este tejido en tonos pastel o suaves. Es obvio decir que el lugar donde se desarrolle el banquete se puede hacer al completo con una tienda de tul, que junto con las luces suaves, dará una atmósfera única.

    Muchas ideas originales puedes copiar de Oriente, como en los últimos años con los pequeños globos de colores hechos con tul, para colocar en el interior y dar suerte a los novios.

    ¿Qué te parece decorar tu boda con tul? ¿Te apuntas?

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares