Navidad 2016

Decoración para una boda de tarde: Ideas y consejos [FOTOS]

Decoración para una boda de tarde: Ideas y consejos [FOTOS]

Si estás buscando ideas y consejos para la decoración para una boda de tarde, ¡has dado con el sitio adecuado! No te pierdas la fotogallery.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización:

    Si nos centramos en la decoración para una boda de tarde, las ideas son miles, siempre buscando una atmósfera sugestiva e inolvidable, que se puede conseguir de diferentes maneras como vamos a mostrarte a continuación.

    Celebrar una boda de tarde es una de las elecciones preferidas por muchos novios, pero para ello tienes que saber qué tipo de decoración va mejor, siendo este un punto fundamental. Vamos a ver juntos una serie de consejos.

    Para organizar una boda de tarde es mejor elegir el verano o la primavera, porque de esta manera será más sencillo realizar el banquete al aire libre o con pabellones donde tú prefieras.

    Los centros de mesa sin flores, con velas por ejemplo, y también un sistema de iluminación con vasos y candelabros son el primer y fundamental paso en el que es indispensable pararse a pensar.

    Si tienes en mente organizar tanto la ceremonia religiosa o civil al aire libre en una boda de tarde, puedes elegir decorar con un arco de flores o un dosel alrededor del altar: alrededor de las sillas de los invitados puedes colocar linternas o faroles de estilo retro u otros tipos de iluminación como velas, y quizá colocar a su alrededor pétalos de rosas para dar un toque aún más romántico.

    Si el lugar elegido para el banquete es el mismo que el de la ceremonia, puedes hacer un camino iluminado por medio velas, para marcar los pasos de vuestros invitados, a la vez que se crea una atmósfera íntima y sugestiva.

    El lugar donde se celebrará el banquete puede decorarse de muchas maneras diferentes, si es una sala cerrada, la decoración no será muy diferente a la que se pondría en una boda de día, pero siempre puedes añadir un tipo de iluminación con tonos azules o lavandas para crear un efecto cálido muy bonito.

    Si al contrario, el banquete se celebra al aire libre, entonces las posibilidades se vuelven infinitas. Las bodas en la playa son el sueño de muchas mujeres, en este caso, pabellones con cortinas, mesas y adornos de madera son la primera elección, pero también colocar sillones o divanes sobre la arena, con un juego de velas o pequeñas hogueras puede hacer que sea único este momento.

    Incluso lejos del mar, las decoraciones para exterior pueden ser inolvidables si se organizan alrededor de una piscina, o también colocando pabellones de estilo oriental o de otras temáticas, que se pueden rodear de luces gracias a sistemas de luminarias colgadas de las ramas de los árboles.

    Para las bodas de tarde son siempre más indicadas las decoraciones florales en tonos claros, como el blanco o el beige, así que puedes apostar por rosas o lirios para conseguir un resultado chic y sofisticado. Echa un vistazo a las imágenes de la galería de fotos que te traemos, y dinos, ¿cuál piensas que es la decoración ideal para una boda de tarde?

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares