Navidad 2016

Decoraciones para tartas de Boda: Ideas originales [FOTOS]

Decoraciones para tartas de Boda: Ideas originales [FOTOS]

Ideas decorativas para el pastel de tu boda. El mejor complemento a tu tarta de boda son los elementos decorativos. Descubre, aquí, cuáles son las tendencias.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Ideas decorativas para el pastel de tu boda. ¿Quieres que tus invitados queden sorprendidos con tu tarta de boda? A continuación, te presentamos las ideas de decoración de pasteles de boda más espectaculares.

    La organización de una boda requiere del cuidado de muchos detalles. Si bien el vestido de la novia o el traje del novio tienen una importancia capital, existen otras muchas cuestiones que conviene vigilar para no deslucir el resultado final de tu boda. Hablamos, por ejemplo, de organizar adecuadamente la distribución de los invitados, elegir los regalos del enlace, la decoración del altar, el menú que degustarán tus amigos y familiares… Y, precisamente, hablando del menú no podemos olvidarnos del momento en que degustamos el pastel. Puedes elegir entre numerosos modelos de tartas de varios pisos, pasteles de boda de color amarillo, tartas de boda extravagantes, pasteles de boda de un solo piso, tartas de boda elaboradas en fondant, pero, en esta ocasión, nos vamos a centrar en su decoración.

    Existen numerosas ideas de decoraciones para el pastel de boda. De hecho, la importancia de acertar con la elección es vital puesto que elegir una u otra puede cambiar el aspecto final de la tarta.
    En esta ocasión vamos a repasar algunos de los estilos de decoraciones de pastel de boda más sofisticados.

    ¿Cuáles son las opciones que puedes manejar? Muchas. Para ello basta un poco de imaginación y creatividad para convertir tu tarta de boda en una verdadera obra maestra.


    En los últimos tiempos estamos asistiendo a un retorno al gusto por las tradiciones. Precisamente, muchas parejas se decantan por una idea clásica de colocar las figuras de la novia y el novio en el pastel.

    Una de las principales particularidades de estos elementos decorativos es el gran realismo con el que están elaboradas, de hecho, las novias se presentan con elegantes vestidos de novia, añadiendo otros ornamentos como, por ejemplo, palomas o detalles florales que combinan con el conjunto.

    Si, finalmente, te decantas por esta opción de decoración para tu pastel de boda cuida la elección que hagas porque puedes caer en la vulgaridad restando elegancia a la tarta. Para evitarlo puedes echar un vistazo a la galería de imágenes que te hemos preparado. En ella, a buen seguro, encontrarás la inspiración.


    El catálogo de pasteles de boda entre los que puedes elegir es muy amplio. Si en tu elección te has decantado por un estilo de tarta de boda elegante, romántica y de aire poética, te aconsejamos que no elijas como decoración para aquélla la clásica decoración de la pareja de novios, que hemos visto anteriormente y busques algo más original.

    Entre las opciones que puedes manejar se encuentran unas hermosas mariposas elaboradas en tela o papel que puedes colocar sobre el propio pastel.

    Otra de las ideas de decoraciones para el pastel de tu boda es presentarlo con carteles que luzcan los nombres de la pareja. Hay quienes se decantan por lucirlos en oro, plata o sencillamente blanco, si lo prefieres.

    Los detalles flores igualmente imprimen un resultado elegante a tu pastel de boda. Puedes elegir flores monocromáticas o, por el contrario, de varios colores para un resultado más alegre, pero siempre en armonía con el conjunto del pastel.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida BodasConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares