Demi Lovato ¿boda a la vista con Wilmer Valderrama? [FOTOS]

Wednesday 07/03/2012 por

Fotos: Demi Lovato y Wilmer Valderrama: fotos de la pareja

Demi Lovato ¿boda a la vista con Wilmer Valderrama? La pareja formada por la cantante juvenil Demi Lovato y el actor venezolano Wilmer Valderrama parece estar pasando por un buen momento, y es que según los tweets que hemos podido leer en el Twitter de la joven, Demi parece estar pensando en planes de boda. Al menos eso es lo que nos da a entender de acuerdo a los comentarios de la cantante durante estos últimos días. Sin embargo la actitud de él no parece ser la de estar planeando casarse, ya que se le ha visto recientemente “tonteando” con varias chicas en una fiesta. ¿Entonces que hay de cierto en todo esto?

Demi Lovato se ha convertido en poco tiempo en una de las cantantes y actrices más admiradas por los jóvenes. Llegó a la fama gracias a la película Camp Rock de Disney Channel y también por sus apariciones junto a los Jonas Brothers. Desde entonces no ha parado de trabajar y no solamente en el mundo del cine o la televisión sino que como cantante no ha tenido más que reconocimientos. En los premios Do Something fue una de las triunfadoras junto con Justin Bieber.

Pero no ha sido todo bonito para esta joven de 19 años, ya que en el año 2010 tuvo que dejar su gira World Tour 2010 para solucionar unos problemas de salud relacionados con trastornos alimenticios, como les ha ocurrido a otras muchas famosas, y problemas emocionales. Actualmente está grabando un documental, Stay Strong (Mantente fuerte), para ayudar a aquellas personas que se encuentran en la misma situación que ella.

Sin embargo desde que se conoció su relación con Wilmer Valderrama, de 32 años, la joven parece haber sentado al cabeza y pese a que la relación con su novio ha sido intermitente durante estos meses todo indica que ella está pensando en planes de boda. Un comentario acerca de la película My Fair Wedding levantó todas las alarmas, ya que Demi a continuación de la película escribió en su Twitter “Eso me hace querer planear mi futura boda… Ahora mismo. Jaja”, pero la pregunta es: ¿lo decía en serio o era un simple comentario?

La parte más oscura de todo esto es que en estos últimos meses, mientras Demi parece estar segura y decidida, su novio Wilmer Valderrama, no aparenta pensar lo mismo. Los últimos rumores indican que se le ha visto “flirtear” con más de una joven. Entonces: ¿qué hay de cierto en los tweets de Demi?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bodas, En Portada, Novia

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook