Despedida de soltera: Juegos divertidos para el shower

No te pierdas las mejores ideas de juegos para el shower de despedida de soltera. Te las contamos en EllaHoy.

por , il

    Despedida de soltera: Juegos divertidos para el shower

    Muchas parejas deciden hacer un bridal shower, es decir, una reunión de té con los amigos e invitados de la boda, no tienen por qué ser sólo mujeres, sino también hombres y niños. Todo depende de la elección de la pareja y si desean celebrar sus despedidas por separado o conjuntamente. Aunque cualquier excusa para reunirse es buena, lo ideal es que en el shower haya juegos divertidos con los que todos pasen un buen rato. Fotos: Pinterest.

    Si en tu shower sólo asistirán personas adultas, ya sean mujeres u hombres, puedes añadir algún juego picante. Pero también existen numerosas posibilidades más light para showers en los que acudan también los más pequeños. Un consejo, estas reuniones pueden servir para adquirir algún regalo que le falte a la pareja o juntar un poco de dinerito para la luna de miel, así que si estás pensando en organizar una despedida de soltera estilo bridal shower tenlo en cuenta.

    Ahora sí, te mostramos algunos juegos muy divertidos que podrás hacer en tu despedida de soltera o bridal shower. ¡Toma nota!

    Captura de pantalla 2017 02 17 a las 12.36.49 48x48

    1. Captura los aros de gominola

    Llena un recipiente con aros de gominola y dale un palillo a cada jugador. Cada jugadora o jugador deberá ponerse un palito en la boca. La primera jugadora que capture 10 gominolas gana. ¡Se lo pasarán en grande!

    2. Lanzamiento de liga

    Consigue unas ligas baratas y repártelas entre las jugadoras. Pon botellas de sidra delante de las jugadoras, a una distancia considerable. La primera en conseguir meter una liga en una botella se la lleva (la botella y la liga).

    Captura de pantalla 2017 02 17 a las 12.37.04 48x48

    3. ¿Cuántos besos hay?

    En un recipiente de cristal mete besos de chocolate o de gominola. Deberás contar previamente cuántos son. Coloca unas tarjetas para que cada invitada o invitado intenten adivinar cuántos hay en el recipiente. El que más se acerque a la cifra total se llevará los dulces.

    4. Barra de chocolate

    Coloca diferentes barritas de chocolate sobre una mesa. En algunas coloca una estrella dorada en el fondo, sin que se vea. Los participantes deberán escoger cada barra y si no tiene la estrella, ¡comerla! ¡Seguro que más de uno se atiborra achocolate!

    Captura de pantalla 2017 02 17 a las 12.41.00 48x48

    5. Cuestionario

    Puedes crear un cuestionario con emoticonos, preguntas sobre los novios, las novias… y repartirlo a cada invitada o invitado. El que acierte más preguntas se lleva el premio.

    Captura de pantalla 2017 02 17 a las 12.42.06 48x48

    6. Tablero de ‘bras’

    ¿Quieres conocer más a las damas de honor y la novia? Haz un tablero con sus sujetadores. El juego se trata de adivinar qué sujetador es de cada una. Si hay hombres, se puede hacer con los calzoncillos del novio y los padrinos de boda.

    7. El arroz al cuenco

    Se trata de un juego de equipos, y necesitarás dos equipos en total. En un extremo de la habitación el primer jugador de cada equipo tiene un tazón lleno de arroz y en el otro lado de la habitación, el último jugador tendrá un cuenco vacío. Los equipos deben competir para transferir el arroz del tazón al cuenco, pasando el arroz de mano en mano al otro lado de la habitación. El primer equipo en llenar el cuenco gana.

    Captura de pantalla 2017 02 17 a las 12.35.44 48x48

    8. Pintando con la boca

    El juego consiste en pintar alguna ubicación de la boda o a los novios con un pintalabios, pero no con las manos, sino con la boca.

    9. Ata el nudo

    Los jugadores deben competir para atar tallos de cereza en nudos con su lengua. El que primero lo consiga o el equipo que más nudos ate es el ganador.

    Captura de pantalla 2017 02 17 a las 13.19.54 48x48

    10. Adivina quién

    Este juego es ideal cuando son despedidas en parejas. Se trata de hacer una serie de preguntas sobre la pareja: quién cocina mejor, quién dijo primero “te amo”, quién tarda más duchándose. Cada participante tendrá alguna forma de decidir quién, como unos labios si es la novia o unos bigotes si es el novio. El que más respuestas acierte gana.

    Si te ha gustado este artículo también te puede interesar: Las mejores bromas para una despedida de soltera inolvidable y Cómo organizar la despedida de soltera perfecta