Navidad 2016

Despedida de soltera low cost: Claves para pasarlo en grande [FOTOS]

Despedida de soltera low cost: Claves para pasarlo en grande [FOTOS]

Despedida de soltera low cost: Claves para pasarlo en grande. Si estáis pensando en preparar una despedida a una amiga memorable y no tenéis demasiado presupuesto, apuntad las claves y ¡a disfrutar!

por en Bodas, Despedida De Soltera, Actividades despedida de soltera, Consejos Bodas
Última actualización:

    Te damos todas las claves para organizar una despedida de soltera low cost y pasarlo en grande. En esta época del año, muchas parejas deciden pasar por el altar, ya que el tiempo es el idóneo para lucir los trajes como se merecen, y cada vez se anima más gente a casarse al aire libre, por lo que no es de extrañar que dentro de muy poco tengas algún compromiso de este tipo, lo que conlleva que entre las chicas le organicéis a la novia una despedida de soltera inolvidable, que a pesar de que no lo creáis, también puede ser a precio reducido por si no podéis permitiros un gasto excesivo.

    Con los tiempos que corren, cuando llega a tu casa una invitación de boda seguro que te echas las manos a la cabeza pensando cosas como: “Otra vez a gastar dinero”, pero si es una de tus mejores amigas o algún familiar, no tienes escapatoria posible, así que debes empezar a pensar en positivo, y a recibir con ilusión todo lo que te viene encima.

    Lo más fundamental es elegir el vestido, los complementos y el peinado, y una vez hecho todo esto, entre las chicas debéis pensar en organizarle a la futura novia una despedida de soltera inolvidable, ya que seguro la recordará toda la vida.

    Es muy probable que con los gastos que conlleva que te inviten a una boda, ninguna de vosotras esté demasiado boyante como para permitirse por ejemplo un plan de fin de semana para la despedida, o un regalo demasiado caro, pero no os preocupéis, ya que con unas sencillas claves, no necesitaréis desembolsar demasiado para que vuestra fiesta sea memorable.

    Decoración
    Podéis decantaros por el jardín de alguna de vosotras, y decorarlo con flores de papel, o símbolos y fotos que signifiquen algo importante para la futura novia, un cartel con dedicatorias firmado por todas vosotras, o lo que se os ocurra.

    También podréis decorar el espacio con velas de distintos colores y olores, guirnaldas o farolillos de papel, que siempre dan un toque romántico y elegante a pesar de su bajo precio.

    Menú
    En cuanto a lo que vayáis a comer o cenar, tenéis infinidad de posibilidades, pero si no queréis echar por tierra la dieta de la novia, mejor decantaros por algo más sano como una ensalada templada, chips de verdura o una parrillada a la plancha, sabrosa y light.

    En cuanto a las bebidas, dejar volar vuestra imaginación con distintos cócteles, que vosotras mismas podréis decorar con banderitas con mensajes o lo que queráis, y para el postre, podéis elegir una simple tarta de queso, que a todo el mundo le encanta y es muy fácil de preparar.

    Recordar que durante esta reunión la música no puede faltar, y podéis atreveros con algunos de los juegos de despedida de soltera más divertidos, hacer concursos, disfrazaros, etc. Hasta donde llegue vuestra imaginación.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraActividades despedida de solteraConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares