Navidad 2016

Despedida de soltera: Regalos para las invitadas

Despedida de soltera: Regalos para las invitadas

Despedida de soltera: Regalos para las invitadas. Si eres la organizadora de la despedida de soltera de una amiga ¿qué te parece obsequiar a las asistentes con detalles como recuerdo de la fiesta o como premio por ganar en los divertidos juegos que organicéis?

por en Bodas, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Consejos, Entretenimiento, Organización de eventos, Regalos
Última actualización:

    Despedida de soltera Regalos para las invitadas

    Despedida de soltera: Regalos para las invitadas. Lo normal es que sea la protagonista del evento la que reciba todos lo obsequios, pero a parte de los regalos que se entreguen a la novia, las organizadoras de la fiesta pueden comprar pequeños detallitos para que todas las asistentes se lleven un recuerdo a su casa de la despedida de soltera. Incluso pueden utilizar los regalos como premios en los diferentes juegos que se planeen para pasar un rato muy divertido e inolvidable.

    La despedida de soltera es una ocasión muy especial para que la futura novia celebre su adiós a la soltería con sus amigas. Una fiesta única en la que lo más importante es divertirse y disfrutar estando juntas.

    Podéis celebrar la despedida de soltera de muchas formas según vuestros gustos, pero no os olvidéis de regalar algo a la novia y obsequiar a las invitadas con algunos detallitos muy divertidos como recuerdo o como premios por ganar en los diferentes juegos que organicéis en la fiesta ¿Quieres algunas ideas? ¡Apunta!

    • Un juego de maquillaje o diferentes cosméticos sueltos como brillos de labios o esmaltes de uñas.
    • Un coqueto estuche para hacerse la manicura.
    • Un espejito para llevar en el bolso y retocarse en cualquier momento.
    • Un perfume en miniatura con olor a frutas, a vainilla, a coco…
    • Una pequeña vela con una forma original y un aroma especial.
    • Una pulsera, un collar, unos pendientes…
    • Un pañuelo para el cuello.
    • Un neceser para guardar las cosas más imprescindibles.

    También puedes obsequiar a las invitadas con unos dulces, unas gominolas, unas piruletas, unas pajitas para beber las copas, chupetes, diademas… con formas picantes que os harán pasar un rato muy divertido. Unos detalles que también valen como recuerdo si no pensáis organizar juegos y preferís disfrutar saliendo de fiesta.


    Otra idea para obsequiar a las asistentes, es hacer unas divertidas y originales camisetas para todas. Eso si, para la homenajeada mejor en otro color o con otros textos o dibujos para que destaque y tenga todo el protagonismo que se merece.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraDespedida De SolteroConsejosEntretenimientoOrganización de eventosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares