Navidad 2016

Despedidas de soltera de fin de semana: Los mejores planes

Despedidas de soltera de fin de semana: Los mejores planes

Despedidas de soltera de fin de semana: Los mejores planes. La despedida de soltera es una de las más míticas tradiciones que lleva aparejado el matrimonio. Disfrutadla con un fin de semana de chicas. Os damos algunas ideas.

por en Bodas, Despedida De Soltera, Actividades despedida de soltera, Consejos Bodas
Última actualización:

    Despedida soltera

    Despedidas de soltera de fin de semana: Los mejores planes. Las despedidas de soltera son una oportunidad única para que todas tus amigas disfruten de un tiempo juntas antes de una ocasión muy especial. Por ello, ¿qué mejor que pasar un fin de semana lejos de vuestras ciudades y de la rutina del día a día para pasarlo como nunca? Las opciones de actividades para despedidas de solteras de fin de semana son muy numerosas, solo hace falta conocer a tus amigas y pensar qué es lo que más les apetecería. Aquí tienes unas cuantas ideas para hacer de esos dos días inolvidables.

    La boda de una amiga siempre es un momento muy especial para todo el grupo y es la excusa perfecta para pasar dos días de risas, momentos juntas y convivencia.


    Una “escapada de chicas” siempre es un buen plan, pero si es para celebrar la boda de una de ellas tiene un toque mucho más especial. Para celebrar el fin de la soltería hay muchas buenas ideas.

    • Ibiza es siempre una buena opción. En la isla balear encontraréis discotecas para pasar la noche entre fiesta y más fiesta y playas donde disfrutar durante el día. Puede ser una despedida de soltera inolvidable.

      Si Ibiza está muy lejos y sube mucho el presupuesto, podéis optar por ciudades de fiesta como Barcelona, Madrid o Salamanca.

    • Si en tu grupo de amigas sois aficionadas a la naturaleza, la mejor opción es una casa rural en un lugar bonito de la geografía española. Además de disfrutar de unos días de relax y convivencia, podéis organizar actividades de aventura al aire libre, como paintball, rafting…
    • La playa es siempre muy apetecible. Coged el coche y marchaos a la playa más cercana a vuestra ciudad. Tomar el sol, bañarse, copas por la noche… ¿a quién no le apetece un fin de semana así entre chicas?
    • Relajarse y dedicar tiempo a una misma es una buena forma de celebrar esta ocasión, por ello podéis también ir a un spa o un balneario a pasar este tiempo. Masajes, tratamientos de belleza, sauna, jacuzzi… no parecen malos compañeros para pasar un fin de semana.
    • Una opción similar que ahora está marcando tendencia es celebrar la despedida de soltera con una “beauty party”, que consiste en disfrutar de un par de días en un salón de belleza reservado solo para tu grupo de amigas. Allí podréis disfrutar de masajes y de tratamientos de belleza de todo tipo. Podréis teñiros el pelo, haceros la manicura o tratamientos de la piel con profesionales solo a vuestro servicio.

    Todas ellas son buenas opciones, pero la última palabra la tienes tú, que eres la que mejor conoce a sus amigas, así que, si eres la encargada de organizar la despedida de soltera, no olvides la posibilidad de un fin de semana entre chicas, seguro que aciertas.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraActividades despedida de solteraConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares