Navidad 2016

Despedidas de solteras con boys

Despedidas de solteras con boys

Tu amiga se va a casar y queréis homenajearla con una fiesta inolvidable para que todas juntas lo paséis en grande despidiendo su soltería ¿habéis pensado en una despedida de soltera con boys? ¡Coge ideas!

por en Bodas, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Consejos, Entretenimiento, Organización de eventos
Última actualización:

    Despedidas de solteras con boys

    ¿Estás organizando una despedida de soltera con boys? Si eres la organizadora oficial de la despedida de soltera de una amiga o de un familiar y quieres que sea una fiesta más bien picante con un espectáculo de boys, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta para que todo salga perfecto y sea una celebración muy especial e inolvidable para todas. Lo primero es decidir si preferís asistir a un lugar especializado en el que disfrutaréis de varios striptease masculinos o por el contrario queréis un show privado y que el boy acuda al lugar en el que celebréis la despedida.

    Tenéis claro que queréis una fiesta con boys pero ¿ya sabéis cómo vais a celebrar la despedida de soltera? Antes de buscar los boys, es importante que decidáis si preferís pasar un fin de semana en una casa rural, si vais a salir por vuestra ciudad, si os vais a ir a otro lugar… de esta forma, podréis decidir si vais a cenar a un lugar en el que se ofrezca un espectáculo de boys, cenáis en otro lugar y luego os trasladáis hasta el local o contratáis a un boy para que haga su particular show sólo para vosotras.

    Una vez que tengáis claro dónde y cómo será la despedida de soltera, buscar en internet empresas especializadas en este tipo de espectáculos según la zona en la que celebréis la fiesta. Si habéis decidido ir a un restaurante con espectáculos de boys, llamar para informaros de lo que os ofrecen y los precios. Si os interesa, no lo dejéis para más tarde y reservar con bastante tiempo de antelación para evitar que luego no dispongan de sitio en la fecha que queréis.

    Por el contrario, si preferís que el boy acuda al lugar en el que estéis celebrando la fiesta, buscad un profesional de calidad para que los paséis lo mejor posible y no os llevéis chascos.

    Lo mejor es contratar a un boy que esté respaldado por una empresa organizadora de despedidas de soltera para tener más garantías. Preguntad por el precio, el tiempo que estará, cuantos bailes hará, que tipo de espectáculo realiza e incluso podéis pedirles que os enseñen fotos de los boys para que elijáis el que más os guste según su espectáculo, el personaje y su físico. Incluso podéis disfrazar a la novia en relación al espectáculo, por ejemplo si el boy va de piloto de aviones, tu amiga puede ir de azafata o si el va de policía, la homenajeada puede ir vestida de presidiaria… ¡seguro que se lleva una sorpresa cuando le vea!

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraDespedida De SolteroConsejosEntretenimientoOrganización de eventos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares