Navidad 2016

Despedidas de solteras: Ideas para cada novia

Despedidas de solteras: Ideas para cada novia

Ideas de despedidas de solteras. Organiza una despedida de soltera inolvidable gracias a las siguientes propuestas que te presentamos. ¡Toma nota!

por en Bodas, Despedida De Soltera, Actividades despedida de soltera, Consejos Bodas
Última actualización:
    Despedidas de solteras: Ideas para cada novia

    Ideas de despedidas de solteras. ¿Eres la encargada de organizar la despedida de soltera a tu mejor amiga? Según los gustos de ella será más adecuado organizar un estilo u otro de despedida de soltera. A continuación, te presentamos despedidas de solteras diferentes según los gustos de cada novia.


    • Un reportaje fotográfico para siempre. Si queréis que la despedida de soltera de vuestra amiga perdure para siempre, ¿qué mejor que organizar una divertida sesión fotográfica? Existen numerosas temáticas entre las que elegir y si además queréis que la sorpresa sea aún mayor podéis contratar un especialista en belleza que os peine y maquille para lucir radiantes en una sesión de fotos tan especial.
    • Una despedida para novias aventureras. ¿Qué te parece la idea de organizar un día repleto de emociones organizando una gymkana? El escenario lo elegís vosotras. Aquellos lugares favoritos de la novia pueden ser un gran reclamo para organizar este juego de aventuras. Como colofón final podéis citar a todos los amigos, novio incluido, y disfrutar de la noche con una gran despedida de solteros conjunta.
    • Una jornada relajante. La organización de una boda acarrera numeroso estrés. A buen seguro que esta propuesta de despedida de soltera será muy bien recibida por vuestra amiga. Se trata de reservar un spa o centro de relax para el grupo de amigas. Estos centros pueden organizaros circuitos personalizados, masajes, tratamientos de belleza… ¡Un regalo inolvidable!
    • Una escapada con amigas.

      Siguiendo con la línea aventurera anterior, a continuación, te presentamos otra propuesta para sorprender a la novia. La playa de sus sueños, el rincón que desearía conocer, una escapada fuera de España… Cualquier lugar es bueno para que la novia y sus amigas disfruten de un fin de semana juntas. Véndale los ojos a la novia desde el momento que la recojáis y no le desveles el destino hasta haber llegado. La sorpresa será mayor, entonces. No te pierdas, además, estas propuestas de despedidas de soltera de fin de semana.

    • Una noche de streaptease. ¿Quién dijo que los streaptease estaban reservados únicamente para las despedidas de solteros de hombres? No obstante, es importante que conozcas bien los gustos de tu amiga puesto que no a todas las mujeres les gusta la idea de bailar desenfrenadamente junto a un atractivo hombre musculazo.
    • Una despedida para la amantes de la música. Durante vuestra adolescencia y buena parte de vuestra juventud a buen seguro que habréis compartido numerosas canciones que os unen gracias a su significado. ¿Qué te parecería poder grabarlas con vuestras voces y tener vuestro propio disco? Reserva, entonces, un estudio de grabación, elige aquellas canciones más significativas para vosotras y asegúrate de que todas os las aprendéis para dar el do de pecho.

    Además, no te pierdas estas otras propuestas de disfraces para despedidas de soltera, despedidas de soltera low cost o estos otros juegos para organizar en tu despedida de soltera.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraActividades despedida de solteraConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares