Despedidas de soltero: ¡coge ideas! [VIDEO]

Despedidas de soltero: ¡coge ideas! Toma nota de sugerencias de lo más original y organiza una fiesta muy divertida e inolvidable para celebrar el futuro enlace matrimonial de tu amigo.

  • Comenta

Despedidas de soltero: ¡coge ideas! La despedida de soltero es una de las fiestas más esperadas tanto por el novio como por los amigos. Una ocasión perfecta para juntaros y celebrar el abandono de la soltería de vuestro amigo de una forma muy especial. Si estáis cansados de las típicas despedidas y no se os ocurre que podríais hacer para conmemorar el futuro enlace matrimonial, toma nota de nuestras sugerencias para organizar una celebración única según vuestros gustos e intereses.

Si eres el encargado de organizar la próxima despedida de soltero de un amigo o un familiar y quieres ideas originales para celebrar la fiesta ¡apunta!

  • Pasar un fin de semana en una casa rural puede que ya esté bastante visto, pero os aseguramos que siempre es un auténtico éxito y más si os decidís por un alojamiento de este tipo especializado en despedidas de soltero que cuente con programas de actividades en grupo de lo más divertidas. Además, ahora podéis encontrar casas rurales para grupos con piscina, sala de juegos… ¡para no aburrirse ni un minuto en los días que estéis allí!
  • Probar nuevas experiencias también es una gran opción para la despedida. Paintball, karts, quads, motos de agua… pero también podéis atreveros con otras originales actividades como el futbolín humano. Una buena forma de que el novio se olvide del estrés de la organización de la boda.
  • Otra idea es organizar una capea en una finca y celebrar una divertida fiesta campera. Esta puede ser también una gran opción para celebrar una despedida conjunta con el novio y la novia y juntar a todos los amigos.
  • También pasaréis un buen rato disfrazando al novio y vistiéndoos también vosotros para la fiesta. Ir a cenar a un restaurante temático o con espectáculos y pasar una noche muy divertida.
  • Si queréis podéis recurrir a empresas especializadas en la organización de despedidas que ofrecen varios paquetes con diferentes propuestas para disfrutar de una fiesta diferente. Despedidas temáticas ambientadas en un casino en los años 20; una escapada a un poblado medieval donde podréis disfrutar de divertidos torneos; o, incluso, convertiros en los protagonistas de una intrigante película de espías.

Piensa en los gustos del novio y de los invitados y elabora el plan más divertido para todos. ¡Échale imaginación y organiza una despedida de soltero inolvidable!

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba