Despedidas de solteros conjuntas

Cada vez más parejas optan por celebrar despedidas de solteros conjuntas y reunir a todos sus amigos para celebrar su futuro enlace. Anota nuestras sugerencias para organizar una despedida mixta muy original.

  • Comenta
Despedidas de solteros conjuntas

Despedidas de solteros conjuntas para que los novios disfruten con todos sus amigos antes de darse el ‘sí quiero’. Este tipo de fiestas están cada vez más de moda y es que son muchas las parejas que optan por celebrar una despedida mixta. Una ocasión muy especial para reunir a los amigos de la pareja para que todos juntos despidan su soltería como se merece y brinden por su futuro enlace matrimonial. Hay varias alternativas para disfrutar de una despedida única que recuerden para siempre tanto los novios como los invitados.

Para organizar una despedida conjunta lo primero es saber qué tipo de celebración queremos, cuántas personas van asistir y el presupuesto del que disponemos. Podéis elegir entre muchas opciones para celebrarla, pero estos aspectos son fundamentales para decidiros por un tipo de despedida u otro, ya que si, por ejemplo, sois más de 30 personas es más complicado que todas os vayáis a pasar un fin de semana a una casa rural y quizás sea más apropiado organizar una gran fiesta. Presta atención a nuestras sugerencias para celebrar una despedida inolvidable.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 14/02/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba