Despedidas de solteros conjuntas

Despedidas de solteros conjuntas

Haced que vuestra despedida de solteros sea inolvidable. Anota estas sugerencias para organizar una despedida mixta de lo más original.

por en Bodas, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Consejos, Entretenimiento, Organización de eventos
Última actualización: Lunes 30/05/2016 17:50

    Despedidas de solteros conjuntas

    Despedidas de solteros conjuntas para que los novios disfruten con todos sus amigos antes de darse el ‘sí quiero’. Este tipo de fiestas están cada vez más de moda y es que son muchas las parejas que optan por celebrar una despedida mixta. Una ocasión muy especial para reunir a los amigos de la pareja para que todos juntos despidan su soltería como se merece y brinden por su futuro enlace matrimonial. Hay varias alternativas para disfrutar de una despedida única que recuerden para siempre tanto los novios como los invitados.

    fiestsolt 48x48

    Para organizar una despedida conjunta lo primero es saber qué tipo de celebración queremos, cuántas personas van asistir y el presupuesto del que disponemos. Podéis elegir entre muchas opciones para celebrarla, pero estos aspectos son fundamentales para decidiros por un tipo de despedida u otro, ya que si, por ejemplo, sois más de 30 personas es más complicado que todas os vayáis a pasar un fin de semana a una casa rural y quizás sea más apropiado organizar una gran fiesta. Presta atención a nuestras sugerencias para celebrar una despedida inolvidable.

    Fiesta temática

    Una fiesta ambientada en una temática puede ser una opción muy original para celebrar vuestra despedida de solteros, y si sois bastantes personas será mucho más divertido. Decorad el lugar en el que se celebre con motivos referentes al tema principal de la fiesta, poned música acorde y vestíos con disfraces muy divertidos. Podéis ambientarla en los años 60, el antiguo oeste, el mágico mundo de los cuentos, el Imperio de Roma, los temerarios piratas… Incluso podéis inspiraros en una de de vuestras películas favoritas y vestiros como los protagonistas. ¡Seguro que les encanta la idea!

    Experiencias inolvidables

    Si queréis hacer algo diferente en la despedida y vivir una nueva experiencia todos juntos también tenéis otras alternativas para planificar una despedida de solteros muy original. Las empresas de organización de eventos y fiestas ofrecen una amplia variedad de actividades para que lo celebréis a lo grande. Por ejemplo, si sois aventureros, podéis ir a jugar al paintball, practicar ski acuático, poneros al volante de un kart, iniciaros en el tiro con arco… Una buena oportunidad para divertiros y enfrentaros por grupos ¿quiénes ganarán las chicas o los chicos?

    Fin de semana rural

    Alquilad una bonita casa rural acorde a vuestros gustos (las hay con piscina, sala de juegos…) y disfrutad de unos días inolvidables todos juntos para celebrar el futuro matrimonio. Y para pasároslo en grande, no os olvidéis de organizar divertidos juegos de despedida y otras actividades para que disfrutéis al máximo. Por ejemplo, podéis poner a prueba a los novios con un juego de preguntas para ver si se conocen bien, llevar un karaoke, hacer una excursión por la zona… ¡hay muchas cosas que podéis hacer durante todo un fin de semana!

    778