Detalles con hojas para bodas al aire libre [FOTOS]

Las hojas verdes son los detalles perfectos para decorar las bodas al aire libre, en EllaHoy te lo contamos

por , il

    Para decorar la mesa de invitados, para hacer las veces de menú o para escribir el nombre de familiares y amigos. Los detalles con hojas para bodas son una idea perfecta para las ceremonias al aire libre. Por eso hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores detalles con hojas para bodas al aire libre, para que adornes el día más especial de tu vida con los motivos más naturales.

    Detalles con hojas para bodas

    Si buscas una decoración especial y algo diferente, entonces no dejes pasar por alto los detalles con hojas; son naturales, son sencillos y dan un toque de lo más entrañable y acogedor. Las hojas en color verde son sinónimo de naturaleza y de calidez, un material perfecto y único para decorar con bonitos detalles tu boda: los carteles indicativos, el menú o el nombre de los invitados. Unos adornos con los que harás las delicias de tus familiares y amigos.

    Ideas para detalles con hojas

    Celebrar tu boda al aire libre es una gran ocasión para decorar con motivos naturales: flores, pétalos y centros de mesa de madera se convierten en los protagonistas indiscutibles. Por eso te damos las mejores ideas de detalles con hojas, toma nota que son muy fáciles de aprender.

    Hojas para los cubiertos

    Pon unas sencillas hojas debajo de los cubiertos y conseguirás un estilo fresco y original. También puedes atar las servilletas con un ramillete con un detalle de hojas, sencillamente genial.

    Centro de mesa con hojas

    Puedes optar también por un centro de mesa con hojas en tonos verdes de diferentes texturas, añade unas flores en colores vivos y vestirás la mesa de los tuyos con un punto de lo más especial.

    Hojas para los nombres

    Si eres de las que no deja al azar ni el más mínimo detalle, algo importante a tener en cuenta el día de la boda, puedes escribir en tonos dorados, sobre una hoja en color verde oscuro, el nombre de los asistentes a la boda, un sencillo detalle que no olvidarán.

    El menú en una hoja

    Escribe en una hoja verde de tamaño maxi el menú de la boda, con letras en color blanco lograrás un bonito contraste que no pasará desapercibido.

    Detalle de hojas para la vajilla

    Aquí tienes varias opciones: puedes poner una bonita hoja encima de los platos y debajo de la carta del menú. O bien puedes decorar la mesa con una hoja de forma redondeada en el lugar de cada invitado. Puedes también decorar los vasos y las copas con una hoja ovalada dentro de los mismos. Algo que nunca falla y que es muy fácil de hacer, es poner una amplia hoja a modo de posa vasos, un adorno sencillo idóneo para una boda al aire libre.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver estas y otras ideas de detalles con hojas para bodas al aire libre y ves escogiendo con cuáles vas a decorar la tuya.

    También te puede interesar: Centros de mesa para bodas en madera: Ideas [FOTOS] y Ramos de novia con frutas y verduras: una alternativa a las flores para tu boda [FOTOS]