Navidad 2016

Detalles de boda hechos en casa: Ideas DIY [FOTOS]

Detalles de boda hechos en casa: Ideas DIY [FOTOS]

Ideas Do It Yourself para los detalles de los invitados. Si andas corta de presupuesto, no te preocupes, te proponemos las mejores ideas para sorprender con tus creaciones.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Consejos Bodas, ideas regalos
Última actualización:

    Las mejores ideas DIY para los detalles de boda hechos en casa. Descubre las mejores ideas para hacer tú misma los detalles de los invitados y sorprender a cada uno con tu originalidad.

    Si vas a casarte próximamente, seguramente te hayas visto envuelta de repente en un sinfín de cosas que organizar, lugares que visitar, vestidos que probarte, y por supuesto, presupuestos que hacer; y cuando hayas hecho esas cuentas con toda seguridad te habrás preguntado de dónde vas a sacar el dinero para tanto.

    Pues en esta ocasión vamos a proponerte la mejor forma de sorprender a todos tus invitados y al mejor precio, haciendo tú misma en casa los detalles, entre los que podrás incluir los típicos carteles con los nombres de cada uno de la forma más original, para que cada uno de ellos se sienta especial y recuerden este día toda la vida.

    Ya pudimos ver hace tiempo los detalles de boda más originales, pero si estás algo apurada de presupuesto, seguramente los precios que te dirán en las tiendas te parecerán algo astronómico, así que no te preocupes, y ponte manos a la obra.

    Puedes optar por elaborar pequeñas tartas de boda con pasta de azúcar o fondant de diferentes modelos, y así dar una calurosa bienvenida a tus invitados, ya que la mayoría no podrá resistirse a probarlo antes de la comida o cena, además de unas pequeñas galletitas con diferentes formas de lazos o corazones, que seguro les encantarán.

    Otra opción es la de los servilleteros, puedes acordar con el restaurante que alguien vaya un poco antes de la llegada de los invitados para ir colocándolos en las servilletas de tela, y en ellos también podrás optar por escribir cada nombre en una etiqueta aparte con la fecha del enlace, uno de los regalos más útiles y prácticos que puedes hacer.

    También podrás elaborar sujeta papeles donde colocar el cartel con el nombre del estilo que prefieras, de vidrio, fieltro o cartón, e incluso puedes inspirarte en la época del año en la que estéis, o en alguna de vuestras aficiones en pareja, como puede ser el mar con estrellas, caballitos de mar o conchas.

    Otra opción mucho más dulce es elaborar en tu casa una buena remesa de mermelada o miel, y colocarla en pequeños botes decorados con etiquetas, pequeñas plantas con arena en vasitos de chupito, o muñecos o figuras de ganchillo, si es uno de tus puntos fuertes, todos quedarán encantados con tu habilidad.

    Ya sabes, tienes infinidad de posibilidades para sorprender, así que ponte manos a la obra rápido o si lo ves difícil pide ayuda a un familiar cercano, triunfarás seguro.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasConsejos Bodasideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares