Navidad 2016

Detalles para los novios: Regalos originales

Detalles para los novios: Regalos originales

Regalos originales para los novios. ¿Quieres sorprender a tus amigos con un regalo original en el día de su Boda? Paseos a caballo, experiencias de bienestar, clases para dos… Elige entre todos estos regalos originales para novios. ¡Toma nota!

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas, ideas regalos, Regalos
Última actualización:
    Detalles para los novios: Regalos originales

    Regalos originales para los novios. ¿Se acerca la fecha en que tus amigos o seres queridos se casan y aún no has decidido con qué regalo les agasajarás? Si tienes duda, tranquila, porque a continuación te mostramos numerosas ideas para saber qué regalar en una Boda alejándote de los clásicos detalles de siempre. Te ofrecemos alternativas para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos. ¡Tú decides con cuál de estos regalos originales para regalar a los novios sorprenderás a tus amigos!

    Dinero, utensilios para el hogar, televisiones… Estos, entre otros, conforman el catálogo de regalos que habitualmente hemos regalado en alguna ocasión con motivo de un enlace. Pero, si quieres alejarte de la norma, a continuación, te ofrecemos otras ideas de regalos para Bodas que, a buen seguro, a los contrayentes les gustará. ¡Toma nota!


    Detalles originales para los novios

    • Rutas a caballo. Si la pareja objeto del regalo es amante de la naturaleza, entonces, agradecerán este detalle en el día de su Boda. Las rutas a caballo por los diferentes parajes de nuestro país es el regalo perfecto para que tus amigos disfruten de su recién estrenado matrimonio en un marco incomparable.
    • Casas rurales con encanto. Continuando con la línea de la propuesta de regalos originales para regalar a los novios os presentamos una idea que complementa a la anterior. ¿Qué te parece la posibilidad de que los novios se hospeden en uno de los numerosos alojamientos rurales con encanto de los que disponemos en España? Tan solo tienes que encontrar aquel que encaje con tu presupuesto.
    • Fotoshooting para enamorados. No cabe duda de que los novios guardarán un recuerdo inolvidable de sus fotos de Boda, pero, ¿por qué no obsequiarles con uno de estos regalos originales para recién casados? Se trata de un posado fotográfico donde los recién casados podrán dar rienda suelta a su imaginación.
    • Travesía en barco. Si aún no tienes claro qué regalar en una Boda te ofrecemos una original y romántica propuesta: una travesía en barco.

      La afortunada pareja podrá elegir entre surcar el Mediterráneo, el Oceáno Atlántico o Cantábrico a bordo de un barco que le aportará sensaciones imborrables.

    • Vuelo en avioneta. ¿Buscas regalos originales para novios? El que te presentamos, a continuación, desde luego que lo es. Se trata de un viaje en avioneta que te permitirá divisar tu ciudad desde las alturas. Ahora bien, no se trata de un regalo apto para personas con vértigo.
    • Experiencias de spa y bienestar. ¿Qué mejor que regalarles a unos novios este regalo tras su Boda? Éstas incluyen sesiones de spa y masajes que les vendré perfecto para olvidarse del estrés que conlleva la organización de un enlace.
    • Clases para dos. Existen numerosos packs de experiencias que te ofrecen clases destinadas a dos personas donde te enseñan todo tipo de prácticas: culinarias, repostería, manualidades, clases de cocina minimalista… Tan solo tienes que encontrar aquella que encaje con los gustos de los novios.

    Decídete ya por uno de estos regalos originales para regalar a los novios.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos Bodasideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares