Devota y Lomba: Vestidos de novia minimal [FOTOS]

La sencillez y la elegancia en mayúsculas definen los vestidos de Devota y Lomba para las novias con más estilo.

por , il

    Devota y Lomba es sinónimo de diseños de corte impecable, naturalidad y sutil elegancia. La firma de moda española es una referencia indiscutible, destacando entre sus colecciones las creadas para vestir a las novias en su día más especial. Los vestidos de novia minimal son una seña de identidad de Devota y Lomba.

    Vestidos con glamour y un toque romántico para las novias de la firma española. Novias que apuestan por las normas más clásicas con un diseño diferente e innovador. La tendencia minimal también se impone en la moda nupcial. Descubre las propuestas más sorprendentes de Devota y Lomba para el día de tu boda.

    Vestidos de novia Debota y Lomba

    Una de las particularidades de los vestidos de novia de Debota y Lomba es su naturalidad, resultado de la elección de los tejidos de mejor calidad, un corte maestro de los patrones y de la ausencia de detalles que recarguen el diseño. Y naturalidad, aunada con modernidad, es precisamente lo que imprime a su colección de vestidos minimal para novias.

    Seda, raso, satén o tul son algunos de los tejidos de los vestidos más minimalistas. Diseños sencillos, apostando por las líneas rectas y sin exceso de adornos. Vestidos largos y cortos que realzan el estilo y la feminidad de las novias, y en los que el diseño se suponerpone al color, incluso al blanco.

    Elegir el vestido de novia no siempre es una decisión fácil, máxime si tenemos en cuenta que el abanico de diseñadores españoles de moda nupcial es cada más amplio e interesante. Decantarse por Debota y Lomba es un acierto por la trayectoria que atesora la firma, pero además sus diseños son siempre innovadores.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores vestidos de novia minimal de la firma Devota y Lomba. ¿Con cuál de ellos te gustaría dar el sí, quiero? Difícil quedarse con uno solo por la sencillez y el buen gusto de sus colecciones.

    Y para completar el look de novia perfecto, descubre los originales ramos de novia de seda y las mejores ideas en peinados con perlas para novias.