Navidad 2016

Dieta Express para novias

Dieta Express para novias

Dieta Express para novias: Pierde kilos en 3 días. Con la siguiente dieta conseguirás acabar con esos kilos que te sobran previos a tu boda.

por en Bodas, Tratamientos y puesta a punto de la novia, Belleza de la novia, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dieta Express para novias

    Dieta Express para novias: Pierde kilos en 3 días. Te presentamos un plan de emergencia para que puedas olvidarte de esos kilos que te sobran antes de tu boda. ¡Descubre en qué consiste la Dieta Express!

    ¿Encaras la recta final de tu boda? Si es así desearás hacerlo con una figura diez. Tratamientos de belleza previos a la boda en forma de limpieza de cutis, masajes para eliminar la tensión acumulada, peeling casero, tratamientos reafirmantes, eliminación de manchas, tratamientos para tonificar tu cuerpo… Y, por supuesto, una de las cuestiones que más preocupa a cualquier novia es su peso. Si tienes unos kilos de más y te enfrentas a una dificultad añadida, el escaso tiempo, no te preocupes porque a continuación te ofrecemos un plan de emergencia que te permitirá acabar con esos kilos de más en tan solo 3 días, hablamos de la Dieta Express.


    Día 1
    Iniciamos el primer día de la Dieta Express. Nada más levantarte es esencial que tomes una infusión de las que más te agrade. Puede ser, por ejemplo, un té verde o un té rojo sin azúcar. Transcurridos 20 minutos es momento de desayunar y encarar el resto del día con esta plan de emergencia que comienzas. ¡Descubrámoslo!


    Desayuno: un yogur desnatado y una taza de café o, si lo prefieres, una taza de té, pero sin azúcar. En todo caso, puedes agregar sacarina.
    Comida: ensalada grande con dos huevos cocidos, una cucharada de aceite de oliva y 40 gramos de pan.
    Merienda: una rodaja de melón.
    Cena: una sopa de verduras acompañada de un filete de ternera de 200 gramos a la plancha con un poco de verdura cocida y patata al horno.
    Antes de acostarte: un té o, si lo prefieres, un vaso de leche desnatada.


    Día 2
    Llegamos al ecuador de la Dieta Express.

    Al levantarte, entonces, tienes que tomar una infusión de té. Tú decides el sabor, pero sin azúcar. A continuación, te detallamos en qué consistirá la alimentación del resto del día.


    Desayuno: puedes elegir entre un yogur desnatado o una tostada con una cucharada de aceite.
    Comida: 150 gramos de ensalada de pollo acompañada por 40 gramos de pan integral.
    Merienda: una rodaja de piña.
    Cena: en primer lugar, debes tomar sopa de verduras, seguida de 200 gramos de pescado a la plancha y acompañada con un poco de verdura y 40 gramos de pan integral.
    Antes de irte a la cama: puedes elegir entre un té o un yogur desnatado.


    Día 3
    Finalizamos la Dieta Express con este tercer día, que debes comenzar consumiendo un té o cualquier otra infusión.


    Desayuno: en el último día de la dieta Express puedes elegir entre un yogur desnatado o, si lo prefieres, cereales integrales con leche desnatada.
    Comida: 100 gramos de ensalada con atún aliñada con un poco de aceite de oliva y acompañada por 40 gramos de pan.
    Merienda: una rodaja de sandía.
    Cena: 30 gramos de menestra de verduras acompañada por un plato de arroz hervido y seguido de 150 gramos de carne al horno.
    Antes de ir a dormir: un té.

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTratamientos y puesta a punto de la noviaBelleza de la noviaConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares