Navidad 2016

Discurso de boda: Ideas para prepararlo

Discurso de boda: Ideas para prepararlo

Ideas para preparar un discurso de bodas. Toma nota de los siguientes consejos para redactar un discurso de bodas que nunca olvidarán los novios y los invitados.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    discursos

    Ideas para preparar un discurso de bodas. A continuación, te revelamos algunos consejos para que redactes un discurso de bodas que los novios y los invitados nunca olviden. Toma lápiz y papel para anotar las siguientes recomendaciones.


    La primera parte de tu discurso de boda debe estar destinado a brindar la bienvenida a los allí presentes y asimismo presentarse ante los invitados. Es esencial que estos conozcan quién está hablando y el vínculo o relación que tiene con los novios. Siempre recuerda que siempre existe una parte de los invitados que no puede conocerte de nada.

    Pero, ¿de qué modo debe articularse la presentación del discurso de bodas? Ante todo, debe ser breve, es importante que no te extiendas en exceso. La clave es redactar una presentación de dos o tres líneas, que consiga acaparar la atención de los invitados utilizando tu simpatía como gancho, pero sin excederse, el discurso de bodas debe presentarse con un halo de cierta formalidad.

    Un ejemplo, para articular la apertura del discurso de bodas puede ser el siguiente: “por fin, llegó el gran día, muchos me conoceréis, otros no tanto, soy una representación de las amigas de la novia, las que la hemos acompañado en tantos momentos de fiesta, de risas, de lloros, de incertidumbres….” y ” las que lo seguiremos haciendo…”.


    En línea de la recomendación anterior, te aconsejamos igualmente que hagas referencia a algún momento entrañable y también a algún momento divertido que hayas vivido con los novios. No obstante, es importante ser cauta en esta parte del discurso de bodas puesto que corres el riesgo de decir algo que la pareja no quiera que se conozca. Apuesta siempre por la prudencia.


    Asimismo, una buena idea es dedicar una parte del discurso al modo en que la pareja se conoció a través de anécdotas, lo feliz que están los novios de haber dado ese paso, la estupenda pareja que hacen…


    Para finalizar el discurso puedes hacerlo incluyendo una cita célebre, un relato una poesía.

    Si tus dotes literarias te lo permiten puedes crearlo tú mismo, si no es así puedes reproducir uno conocido.

    ¿Quieres tomar nota de las poesías más tiernas para una boda? Aquí tienes las mejores ideas.


    Si quieres pronunciar unas frases breves en el día de la boda de plata de un familiar o amigo, a continuación, te presentamos algunos discursos sencillos que te servirán como inspiración:

    • Queridos amigos quiero que tengáis un maravilloso día, estoy sorprendida y disfruto de ver la cantidad de tiempo que lleváis juntos. Deseo que vuestro amor permanezca inalterable desde el principio.
    • Por lo general, es complicado ver que un matrimonio pueda cumplir esta cantidad de años, pero vosotros habéis mostrado que es posible, que el enamoramiento puede permanecer durante mucho tiempo. Muchas felicidades y que disfrutéis de vuestras bodas de plata.
    • 25 años en un matrimonio es bastante, no obstante, no es suficiente para el amor que existe. El amor sincero que os profesáis es tan inmenso que debéis seguir adelante siempre y debéis disfrutarlo de la mejor manera a cada instante. Muchas felicidades.

    Si buscas más ideas de discursos para bodas, no te pierdas estas propuestas con las que te dejamos.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares