Navidad 2016

Disfraces despedida de soltera: los más divertidos [FOTOS]

Disfraces despedida de soltera: los más divertidos [FOTOS]

Disfraces despedida de soltera: ¡los más divertidos! Si estás organizando la fiesta de despedida de soltera de una amiga, no te pierdas nuestras propuestas de disfraces para la protagonista y… ¡las invitadas!

por en Bodas, Despedida De Soltera, Consejos, Entretenimiento, Organización de eventos
Última actualización:

    Disfraces despedida de soltera: los más divertidos para la novia y… ¡las amigas!. En los últimos años está muy de moda que las invitadas disfracen a la novia y que ellas misma se disfracen también para disfrutar de una fiesta diferente y celebrar todas juntas el enlace matrimonial de la protagonista. Si tienes que organizar la fiesta de despedida de soltera de una amiga o de un familiar, no te pierdas nuestras propuestas para vestiros de lo más original. ¡Una apuesta segura para no parar de reíros!

    Lo primero que tenemos que tener claro es que la fiesta se organiza en honor de la novia y que tiene que ser la auténtica protagonista. Por eso, si lo que queréis es una despedida de soltera original y habéis optado por disfrazaros de forma divertida, debéis tener en cuenta la personalidad de la novia, ya que tampoco consiste en hacérselo pasar mal o ridiculizarla. La idea es que disfrutéis de una fiesta inolvidable y emotiva para despedir su soltería y que olvide el estrés de los preparativos, la organización del banquete, la ceremonia…

    La mejor opción, para que estéis en igualdad de condiciones es que os disfracéis… ¡TODAS! pero dejando que se note quien es la protagonista. Por ejemplo, podéis vestiros de lo contrario de lo que va la novia.

    Estas son nuestras sugerencias de disfraces:

    • Para las novias más angelicales un disfraz de hada es perfecto ¿Y vosotras? ¿qué os parece de brujas malvadas pero simpáticas?
    • También podéis hacerla una emboscada en su casa y vestirla de india, mientras vosotras las vaqueras os la lleváis prisionera a la mejor fiesta de su vida. Otra idea puede ser disfrazaros de polis y ella de presidiaria
    • Las novias más glotonas pueden ir de cocineras con un disfraz hinchable de lo más original o un irresistible pastel al que no le falta la guinda. Y para completar el menú, vosotras seréis… ¡los huevos fritos! de lo más divertido y sino fíjate en que bien les queda a Gwen Stefani y Kate Perry.
    • Si os conocéis desde pequeñitas ¿por qué no recordar los viejos tiempos? Disfrazaros todas de bebés o de niñas pequeñas, pero eso sí, dejad que la novia lleve el chupete y el peluche más grande.
    • Una fiesta hippie también puede ser muy original, así que revolver en los armarios y sacad las camisas de flores, los pantalones anchos, las cintas para el pelo…

    Estas son algunas ideas, pero también podéis vestir a la novia de presumida Pitufina, de Pipi con sus trenzas tan llamativas o de pollito, pero recuerda que lo más importante es que os lo paséis en grande y sea una fiesta inolvidable.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraConsejosEntretenimientoOrganización de eventos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares