Navidad 2016

Dolores Promesas: Nueva colección de vestidos de fiesta [FOTOS]

Dolores Promesas: Nueva colección de vestidos de fiesta [FOTOS]

Dolores Promesas: Nueva colección de vestidos de fiesta. La firma de moda Dolores promesas ha creado una nueva colección especial para bodas, para mujeres muy elegantes y modernas.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Dolores Promesas, Moda 2012
Última actualización:

    Dolores Promesas: Nueva colección de vestidos de fiesta. La firma de moda Dolores promesas ha lanzado una nueva colección de vestidos de fiesta para esta temporada Primavera/Verano llamada Heaven, perfecta para las que estáis buscando algún modelo para lucir en algún evento formal, especialmente para una boda, y propone distintos tipos de largo, según sea de mañana o de tarde, y multitud de estilos y colores diferentes para cada una. Son diseños atrevidos y elegantes con los que podrás lucir bronceado con los colores más claros, o si no has tenido tiempo para tomar el sol, destacar tu piel blanca con colores vivos.

    Esta temporada Dolores Promesas apuesta fuerte por los colores vivos, pero tampoco se ha olvidado de los nude, con sus nuevos modelos de fiesta de su colección Heaven, que presentó a principios de este año.

    Estos modelos están especialmente diseñados para bodas, ya sean de mañana o de tarde, podrás lucir el color que prefieras y el estilo que más te guste.


    • Una de las propuestas para este tipo de eventos son los colores nude y estampados. Dentro de estos vestidos podemos elegir entre el modelo estampado de tirantes y escote corazón ajustado a la cintura con un cinturón muy fino, el nude de escote en V bajo y sin espalda, perfecto para las que conservan el pecho firme y no necesitan sujetador, y uno de los más destacados es el blanco con grandes motivos en negro, también de escote en V y manga ancha, perfecto para disimular curvas o brazos gruesos.
    • El azul eléctrico es otro de los colores de moda esta temporada, y la firma lo ha plasmado en diseños como el espectacular vestido de tirantes y escote corazón, ideal para las chicas muy delgadas, o el brillante de escote en V bajo de estilo helénico, que adorna con un cinturón dorado en la cintura, perfecto para lucir un aire diferente.
    • Otras de las propuestas de Dolores Promesas son los modelos más sencillos pero igual de elegantes, como el de cuello alto sin mangas de color naranja vivo, o el verde esmeralda de escote redondo con un original adorno en uno de los hombros.

      Perfectos para destacar sin llamar demasiado la atención.


      Para las bodas de mañana la firma apuesta por:
    • El coral, uno de los colores estrella del verano, con un modelo estampado de manga tres cuartos y escote cerrado, decorado con un cinturón dorado, o el modelo bordado de escote corazón, adornado en la cintura con un original volante estilo péplum, una tendencia esta temporada.
    • El verde esmeralda y el azul Klein también están presentes en los vestidos cortos, en modelos con escote asimétrico, corazón, strapple o cerrado, con los que irás marcando tendencia y aportando un aire moderno y juvenil.
    • Otra de las elecciones con las que irás perfecta a cualquier evento son las faldas de cintura con volumen combinadas con tops, ya sean asimétricos, como el modelo en tono azul eléctrico con la falda estampada de rosas, o el formado por una falda violeta con un top de tirantes blanco.

    Si tienes una boda y todavía no has decidido el modelo, decídete por uno de estos diseños. Irás marcando tendencia sin perder la elegancia.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasDolores PromesasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares