Navidad 2016

Drew Barrymore: boda íntima con Will Kopelman [FOTOS]

Drew Barrymore: boda íntima con Will Kopelman [FOTOS]

Drew Barrymore: boda íntima con Will Kopelman. La actriz Drew Barrymore ha contraído matrimonio el pasado sábado con el marchante de arte Will Kopelman, en un ceremonia íntima celebrada en la finca de Montecito que tiene la actriz en California.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Bodas Vip, Famosos, Drew Barrymore
Última actualización:

    Drew Barrymore: boda íntima con Will Kopelman. Esperamos que a la tercera vaya la vencida y que la actriz Drew Barrymore haya encontrado el amor definitivo en Will Kopelman, con el que contrajo matrimonio este fin de semana y que además va a ser el padre de su hijo, puesto que la niña de ET está embarazada. La celebración tuvo lugar en la finca de 12.200 metros cuadrados que posee la actriz en Montecito (California), consiguiendo de esta manera la celebración íntima y privada que estaba buscando, aunque hubo rostros conocidos entre los invitados, como el de su íntima amiga Cameron Díaz.

    No hubo posado, sólo algunas fotos robadas del enlace entre la actriz Drew Barrymore y el marchante de arte Will Kopelman, que se dieron el sí quiero este fin de semana en la finca que posee la artista en Montecito, California.

    Por todo esto, no hemos podido disfrutar del vestido de la novia, aunque sabemos que es de Chanel, puesto que la semana pasada se la vio saliendo de la tienda de la maison francesa en Los Ángeles acompañada de su íntima amiga Cameron Díaz. Además, su suegro es el ex presidente ejecutivo de la casa fundada por Coco Chanel.

    Según algunas de las informaciones, este vestido de novia era de muselina y organza y era una creación del propio Karl Lagerfeld. Para el pelo, la actriz se decantó por un recogido con un moño grande (según vemos en las pocas fotos disponibles) que decoró con gardenias.

    La pareja se conoció en a finales de 2010 pero hasta febrero de 2011 no se les fotografió juntos, pero lo de Drew y Will debió ser un verdadero flechazo porque desde el primer momento supieron que querían dar este importante paso en sus vidas.

    Pero es que ahora no solamente les unen los votos y las alianzas de boda, sino que Drew Barrymore de 37 años está esperando su primer hijo, por lo que la felicidad es plena.

    Esta íntima ceremonia celebrada el pasado sábado estuvo oficiada por un rabino y estuvieron presentes los amigos más cercanos a la pareja. Entre ellos no podía faltar Cameron Díaz, que ayudó a la novia en todos los preparativos y como hemos dicho, la acompañó en las últimas pruebas del vestido de novia.

    Tampoco se perdieron este enlace la actriz Reese Witherspoon, que también está embarazada y muy guapa como vimos hace unos días en el Festival de Cannes, que acudió con su marido Jim Toth. Además, los organizadores de esta boda, Yifat Oren y Stefanie Cove, fueron los mismos del enlace de Witherspoon-Toth.

    Otros invitados a este enlace privado fueron Scarlett Johansson y el director Steven Spilberg que acudió con un sombrero como se ve en alguna de las imágenes robadas.

    Este es el tercer matrimonio de Drew Barrymore, puesto que estuvo dos años casada con el actor cómico Tom Green, entre 1999-2001. Pero anteriormente, protagonizó uno de los matrimonios más cortos de la historia, puesto que apenas duró un mes casada con el empresario hostelero Jeremy Thomas en 1994.

    Esperamos que este matrimonio con Will Kopelman sea más duradero para Drew Barrymore y que disfrute de esta etapa y del hijo que tendrá en unos meses.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaBodas VipFamososDrew Barrymore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares