Navidad 2016

Edurne y Úrsula Corberó se visten de novias para Rosa Clará [FOTOS]

Edurne y Úrsula Corberó se visten de novias para Rosa Clará [FOTOS]

Edurne y Úrsula Corberó se visten de novias para Rosa Clará. La modelo Alba Carrillo, que está a punto de convertirse en madre, ha amadrinado el acto en el que se han presentado los nuevos diseños de la colección 2012 de Aire Barcelona.

por en Bodas, Rosa Clará, Vestidos De Novia, Edurne
Última actualización:

    Edurne y Úrsula Corberó se visten de novias para Rosa Clará. Todavía no tienen planes de boda pero ya hemos podido ver cómo les sentaría un vestido de novia. La ex triunfita Edurne y la actriz Úrsula Corberó han lucido algunos de los nuevos modelos de la colección Aire Barcelona para la próxima temporada primavera/verano 2012. Una presentación que ha contado con la asistencia de la novia de Fonsi Nieto, la modelo madrileña Alba Carrillo, quien ejerció de madrina del acto.

    La firma Aire Barcelona, que pertenece al grupo Rosa Clará, ha presentado sus nuevas propuestas para el próximo año. Vestidos de novia y de fiesta que han lucido tres caras muy conocidas: la cantante Edurne, la actriz Úrsula Corberó y la modelo Alba Carrillo.

    Alba Carrillo, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha sido la encargada de amadrinar la presentación de esta nueva colección 2012 para la que también ha prestado su imagen luciendo algunos de los espectaculares vestidos de novia de la casa. Un acto en el que la modelo de 25 años no perdió al sonrisa en todo momento y es que Alba se encuentra muy feliz ante la inminente llegada del pequeño Lucas.

    Además, ha confesado que sí entra en sus planes casarse con el piloto Fonsi Nieto cuando su hijo pueda llevarles las alianzas.

    Por su parte, Úrsula Corberó tampoco piensa vestirse de novia para pasar por el altar próximamente. ¿Quizás sea Edurne quien se anime a dar el paso? La cantante ha bromeado sobre una posible boda con su novio, el futbolista David de Gea, aunque por el momento lo tienen complicado ya que la pareja vive su noviazgo a distancia debido a sus respectivos compromisos profesionales.

    359

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráVestidos De NoviaEdurne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares