El diario de la novia: ¿Qué es y para qué sirve la agenda de novias?

El diario de la novia: ¿Qué es y para qué sirve la agenda de novias?

Prácticas y, cuando las descubres, imprescindibles para no olvidarte de ningún detalle a la hora de organizar una boda perfecta.

por en Bodas, Organizar Boda, consejos boda
Ultimo aggiornamento:

    Los trámites de la boda, las invitaciones, la elección del menú y de la tarta, las pruebas del vestido… y mil un detalles más que conviene tener bien atados. La organización de una boda requiere paciencia y planificación, ya que de lo contrario las tareas pendientes pueden ocasionarnos algún que otro imprevisto de última hora. Para que nada se te escape, la mejor opción es contar con un diario o agenda de novias, un pequeño cuaderno (en formato bolsillo las más prácticas) que se convertirá sin duda en un compañero inseparable durante la organización de la boda. Y después de la boda, en un bonito recuerdo para guardar.

    agenda de novias 48x48

    Las agendas de novias son de lo más práctico, y además de los bonitos y originales diseños que podemos encontrar (como los de Petite Mafalda o Mr Wonderful con frases inspiradoras), te sorprenderán por su contenido. Prácticas guías, que se convertirán en imprescindibles al primer vistazo, ya que están organizadas para servir de ayuda en la organización de cada paso.

    Así, encontramos agendas con calendarios de preparativos, listas de tareas por meses, listas de invitados, listas de contactos, consejos para organizar la boda (banquete, invitaciones, presupuestos…), planificador de citas y mucho más. Algunas de ellas también incluyen marcadores y bolsillos para guardar notas, documentos…

    agenda para novias 48x48

    Son agendas atemporales, es decir, valen para cualquier época del año, siendo los novios los que deciden la fecha en la que empieza la agenda. De hecho algunas agendas de novias te permiten planificar la boda desde 12 meses antes. No desaproveches los consejos y la ayuda extra de las agendas de novias, y por supuesto, no te olvides compartirla con el novio.

    También te puede interesar: Cómo organizar una boda sin olvidarse de nada y toma nota de cómo acomodar a los invitados en una boda, paso a paso.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar Bodaconsejos boda Última actualización: Martes 20/09/2016 09:02
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares