Navidad 2016

El look de una novia en primavera

El look de una novia en primavera

El look de una novia en primavera. Las novias siempre tienen que lucir radiantes, pero en primavera es cuando más lo pueden hacer. Te damos varios consejos para que estés perfecta en tu gran día: pelo, piel, vestido, velo... todo es importante

por en Bodas, Complementos Novia, Maquillaje Novia, Belleza de la novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    novia primavera

    La primavera es una época ideal para casarse, el tiempo es perfecto (ni frío ni calor), el campo está precioso, todo lleno de flores, los jardines cambian de color y los invitados aún no están de vacaciones. Además, la primavera te hará radiar en tu boda. Te recomendamos una serie de consejos para que estés deslumbrante con tu look de novia en primavera.

    Síguelos detalladamente:

    1. Hidrata tu cabello:
    2. Aprovecha para hidratar tu cabello en profundidad mediante un tratamiento de keratina térmica. Conseguirás devolverle la vida a tu pelo, cerrar las puntas y por supuesto conseguir suavidad y brillo. La keratina térmica tiene unos efectos muy positivos y el resultado durará al menos dos o tres meses.

    3. Mechas californianas:
    4. Con la primavera anímate para darle un toque de color a tu pelo de forma natural. Las mechas californianas imitan los reflejos rubios provocados por el sol, por lo que el efecto es ese.

      Se aplican
      Con un degradado de medios a puntas. Conseguirás un aspecto más fresco y endulzar tu rostro.

    5. Vestido de novia:
    6. Puedes aprovechar para lucir un vestido de novia con detalles florares, como la colección Monique Lhullier 2012, o un vestido de novia hippy, como los vestidos de novia de Yolan Cris 2012. Ambos estilos marca tendencia y son una acertada elección para las bodas en primavera.

    7. Disfruta del sol primaveral:
    8. Aprovecha para broncearte, el sol de primavera es suave, por lo que conseguirás un moreno natural sin esfuerzo. No olvides preparar tu piel antes de tomar el sol.

    9. Tocados de novia:
    10. Acertarás con los tocados de novia de flores. Puedes elegir un peinado de novia semirecogido y adornarlo con una flor, le darás un aire primaveral y muy favorecedor a tu look.

    400

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaMaquillaje NoviaBelleza de la noviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares