Navidad 2016

El menú de boda de Alberto de Mónaco y Charlene

El menú de boda de Alberto de Mónaco y Charlene

El menú de boda de Alberto de Mónaco y Charlene. El cocinero francés Alain Ducasse ha diseñado el banquete que degustarán los invitados a la boda real y en el que primarán los productos mediterráneos.

por en Banquete de boda, Bodas, Menú de Bodas, Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, Comida Bodas
Última actualización:

    El menú de boda de Alberto de Mónaco y Charlene

    El menú de boda de Alberto de Mónaco y Charlene. El prestigioso cocinero francés Alain Ducasse será el encargado de preparar el banquete nupcial de la boda del Príncipe Alberto con su prometida la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock. Un enlace matrimonial para el que quedan horas y en el que te desvelamos cuáles serán los platos que degustarán los más de 400 invitados y que saldrán de los lujosos fogones del chef que ha logrado veinte estrellas Michelin a lo largo de toda su carrera.

    A pesar de los rumores que hablaban de una posible cancelación de la boda debido a un supuesto intento de fuga de la novia, Mónaco sigue adelante con los preparativos de la boda real entre el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock.

    Un enlace matrimonial cuyas celebraciones comenzarán mañana viernes 1 de julio cuando se celebre la ceremonia civil. Al día siguiente, se realizará la boda religiosa tras la cual se servirá el convite en las terrazas de la Casa de la Ópera Garnier y que podrán degustar los prestigiosos invitados entre los que no se encontrarán los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia.

    El chef francés Alain Ducasse, con la ayuda de un equipo de 350 personas, será el artífice del exquisito banquete en el que primarán los productos mediterráneos y que será elaborado en las cocinas del restaurante Luis XV. Por ejemplo, sabemos que en el menú se cocinarán siete variedades distintas de pescados, elegidas por Alberto y Charlene, que se acompañarán con 17 tipos de verduras de los huertos del Principado de Mónaco. Además, todos los alimentos, ninguno de especies en peligro de extinción, serán frescos o de cultivo biológico.

    También habrá gambas de la Riviera italiana y como colofón, un postre sorpresa elaborado con leche no pasteurizada de nueve vacas que pastan en las hierbas aromáticas de Rocagel y que será coronado con la flor protea, típica del país de origen de la novia. Un guiño a Sudáfrica que no será el único, ya que también se ofrecerá un vino tinto del país.

    Un banquete muy atrevido, según ha comentado el chef, en el que no habrá caviar ni foie gras y que seguirá a un aperitivo en el que se degustará un poco de champan con un entrante a base de pescado.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasMenú de BodasAlberto de MónacoCharlene WittstockComida Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares