Navidad 2016

El menú de boda de la Duquesa de Alba

El menú de boda de la Duquesa de Alba

El menú de boda de la Duquesa de Alba. Ya conocemos más detalles sobre el enlace matrimonial de doña Cayetana de Alba y Alfonso Díez que se celebrará el próximo 5 de octubre.

por en Banquete de boda, Bodas, Menú de Bodas, Duquesa de Alba, Preparativos Boda
Última actualización:

    La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

    El menú de boda de la Duquesa de Alba. A tan sólo quince días de uno de los enlaces matrimoniales más comentados, ya vamos conociendo algunos detalles sobre cómo será la celebración. Doña Cayetana de Alba y Alfonso Díez se convertirán en marido y mujer ante la presencia de aproximadamente unas treinta personas entre las que se encuentran los hijos de la duquesa y sus parejas, algunos de los hermanos del novio, sus amigos más cercanos… Una boda íntima en la que ya sabemos cuáles serán los manjares con los que se deleitarán los invitados.

    El próximo miércoles 5 de octubre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se darán finalmente el ‘Sí, quiero’. El Palacio de Dueñas de Sevilla será el escenario en el que la pareja podrá cumplir su sueño y casarse una vez superados todos los obstáculos con los que se han encontrado en su camino.

    Un enlace matrimonial en el que estarán únicamente las personas más cercanas a la pareja, como la misma Cayetana explicó en el comunicado de prensa en el que anunciaba su boda, y entre las que se encuentran sus hijos, sus actuales parejas, sus ex, Cayetano Rivera y Eva González, el doctor Trujillo y su gran amiga Carmen Tello y su marido.

    Por parte del novio, no faltarán los hermanos y cuñados de Alfonso que aprueban el matrimonio, además de una sobrina y varios amigos.

    Unos pocos invitados que tras la ceremonia religiosa que se celebrará en la capilla del palacio, disfrutarán de un almuerzo tipo cóctel.

    Un banquete informal para que todos puedan charlar animadamente y en el que podrán degustar platos tan típicos de la cocina andaluza como son el ajo blanco (una sopa fría elaborada con migas de pan, almendras y ajo) gazpacho, ensalada de marisco, arroz picante con langostinos, arroz con salsa rosa o solomillo Wellington.

    Una boda en la que algunos anunciantes han visto una buena oiportunidad para hacer negocio y ya han creado la camiseta ‘oficial’ del enlace con la cara de la Duquesa para que todos los curiosos que se acerquen ese día al Palacio de Dueñas la luzcan. Pero no es lo único, también podemos encontrar pegatinas, chapas y tazas.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasMenú de BodasDuquesa de AlbaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares