Navidad 2016

El peinado de novia perfecto: Las claves [FOTOS]

El peinado de novia perfecto: Las claves [FOTOS]

Claves para un peinado de novia perfecto. Un semirecogido, un moño alto, una trenza… ¿Qué estilo de peinado te gustaría lucir el día de tu boda? A continuación, te explicamos cuáles son las claves para lucir un peinado de novia perfecto. ¡Toma nota de estos looks!

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Claves para un peinado de novia perfecto. ¿Has decidido ya el estilo de peinado que lucirás el día de tu boda? Las tendencias son muchas, sin embargo, no todas son válidas puesto que la elección se ha de llevar a cabo en función de unos determinados criterios. Precisamente, nosotros nos encargamos de presentarte las claves para que luzcas un peinado de novia perfecto. ¡Toma buena nota!

    ¿Qué estilo de peinado te gustaría lucir el día de tu boda? ¿Una trenza? ¿Un moño alto? ¿Un sofisticado recogido? La variedad entre la que pueden elegir las novias es inmensa. Pero, ¿cómo asegurarse de que elegimos el peinado de novia correcto? A continuación, te brindamos unas claves que te ayudarán.

    Es posible que muchas novias cuando piensen en elegir el peinado que lucirán el día de su boda dejen llevarse por las tendencias sin reparar si el resultado es el más positivo para ellas. Por ello, antes de nada es conveniente tener en consideración algunas cuestiones para que el peinado de novia sea perfecto.

    • En primer lugar, la novia ha de decidir si lucirá o no velo. En el caso de llevarlo existen numerosos estilos que determinarán el tipo de peinado. Asimismo, para que el peinado de novia resulte perfecto es importante no añadir excesivos accesorios al pelo para que la novia no resulte tan recargada. Es importante, por lo tanto, encontrar el equilibrio.
    • Otra de las consideraciones claves para que el peinado de la novia sea perfecto es comprobar la combinación del estilo del cabello con las joyas. Si te decantes por un peinado muy elaborado y además añades a tu cabello accesorios y joyas muy recargadas, todo ello restará protagonismo a la novia. Por lo tanto, la sencillez es siempre una apuesta segura.
    • Otra de las cuestiones claves para que el peinado de novia resulte perfecto es la forma de tu rostro:
      Rostro ovalado. Estamos ante el rostro perfecto, puesto que le queda bien cualquier peinado.
      Rostro cuadrado.

      Este tipo de rostro se caracteriza por ser más ancho que largo y suele caracterizarse por sus mandíbulas marcadas. En este caso los peinados con volúmenes superiores, las formas onduladas y aquellos que caigan mechones de pelo por los laterales imprimen a las novias un look ideal.
      Rostro redondo. Sucede lo mismo que en el caso anterior, sin embargo, las novias con este tipo de rostros estarán más favorecidas por las formas lisas.
      Rostro alargado. En este caso apuesta por los flequillos y los volúmenes laterales o bajos.

    • Asimismo la novia debe considerar la morfología de su cuerpo, el tipo de cabello que tenga, la manera habitual en la que se peine la novia, el lugar de la boda, sobre todo, el estilo y el clima previsto; y, el estilo y formas del vestido. Para los vestidos palabra de honor son perfectas las melenas sueltas, los semi-recogidos o recogidos a un lado. En el caso de los vestidos de novia cuello barco te aconsejamos que te decantes por un recogido dejando algún mechón suelto. ¿Vas a lucir un cuello halter en el día de tu boda? Entonces, te recomendamos un recogido alto, sin mechones sueltos. Si, por el contrario, eliges un traje de novia de tirantes la mejor elección de peinado es recogido para imprimir mayor sensación de esbeltez.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares