El vestido de la heredera de Swarosvsky y su precio

Descubre los detalles del vestido de la heredera de Swarovsky, un diseño único y un precio de escándalo.

por , il

    El vestido de la heredera de Swarosvsky y su precio

    El vestido de la heredera de Swarovsky pasará a la historia por su espectacular diseño y su precio, 800.000 euros. Victoria Swarosvsky, de 23 años y heredera de la prestigiosa firma de joyas y accesorios, no ha dudado en elegir el vestido más brillante, y no sólo por el que ya es un precio de récord.

    Haciendo honor a su apellido, el impresionante vestido joya de novia estaba decorado con nada más y nada menos que 500.000 brillantes, bordados a mano, y rematado con una cola de 8 metros. Los 250 invitados al enlace de la joven, cantante y jurado de la versión alemana de Got Talent, a buen seguro que quedarían algo más que deslumbrados.

    Vestido de novia con cristales swarovski

    Casarse con un vestido con cristales swarovski es un sueño, aunque no al alcance de todas las novias. La afortunada ha convertido su lujoso vestido en el gran protagonista del enlace celebrado en la catedral de San Giusto, en Trieste (Italia). La joven heredera contrajo matrimonio el 16 de julio con Werner Mürz, un inversor inmobiliario.

    Para el diseño del vestido, Victoria Swarovsky se ha puesto en manos del que está considerado como uno de los diseñadores más fashion de la alta costura nupcial, Michael Cinco. De origen filipino, y afincado en Dubái, es el diseñador preferido de las estrellas de Bollywood, esposas de jeques y, por supuesto, de las estrellas de la alfombra roja de eventos como el Festival de Cannes.

    Sofia Vergara, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Lady Gaga, Rihanna o Kylie Minogue son algunas de las actrices y cantantes que han lucido el estilismo de Michael Cinco.

    Victoria Swarovski ha publicado en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de la ceremonia, como esta imagen donde se puede ver la espectacular cola del vestido.

    My favorite pictures of all times… thank you to everyone who supported me over all these years… @bunte_magazin go and get the new issue…

    Una publicación compartida de Victoria Swarovski

    Un traje único, con tejidos vaporosos y de la máxima calidad, como el encaje, el tul y las transparencias, y rematado con el medio millar de cristales. Piedras preciosas que valen su peso en oro, alcanzando el vestido un peso de 46 kilos de peso. De hecho, la novia lució en el banquete un segundo vestido más cómodo y sencillo, aunque sin renunciar a los detalles con los cristales swarovsky.

    Otro detalle que seguro que no pasó desapercibido a los invitados fueron las iniciales de la pareja que la novia llevaba grabadas en las suelas de los zapatos de la firma Jimmy Choo.

    También te puede interesar: Las bodas de famosos más raras de la historia y descubre las bodas millonarias: los matrimonios más caros.