Navidad 2016

El vestido de novia de Kate Middleton [FOTOS]

El vestido de novia de Kate Middleton [FOTOS]

Conoce todos los detalles del vestido de novia de Kate Middleton para dar el ‘Sí quiero’ al Príncipe Guillermo de Inglaterra y convertirse en la Princesa Catalina. El vestido, el velo, el ramo de novia, la cola…

por en Bodas, Bodas Vip, El estilo de la Realeza, Famosos, Vestidos De Novia, Kate Middleton
Última actualización:

    El vestido de novia de Kate Middleton. El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya son marido y mujer pero todavía quedan muchas cosas que analizar sobre uno de los días más importantes de sus vidas: el look de las invitadas a la boda real y, como no, el vestido con el que la novia ha dado el ‘Sí, quiero’ a su príncipe azul. Un diseño de satén de la modista Sarah Barton para la firma de moda Alexander McQueen de corte clásico e inspiración vintage acorde al sencillo estilo de Kate.

    El vestido de novia, de la que a partir de ahora será conocida como la Princesa Catalina, ha sido el centro de todas las miradas a su llegada a la Abadía de Westminister. Un sencillo pero elegantísimo traje nupcial de satén en marfil con mangas largas de encaje Cluny y Chantilly, el cuerpo ceñido con cuello en ‘V’, falda voluminosa de seda y satén y, lo que nunca falta en los vestidos de novia de las princesas, una larga cola (aunque en esta ocasión no ha sido de las más largas que hemos visto en las reinas y princesas) de 2’70 metros.

    El velo nupcial de seda también en tono marfil y con bordados de flores realizados a mano, es otra piza fundamental que no ha pasado desapercibida. Un hermoso velo que iba sujeto con la tiara de oro blanco de Cartier que la Reina Isabel II ha prestado a Kate para su enlace matrimonial.


    Para sus pies, la Princesa ha optado por unos zapatos de tacón en color marfil que han sido realizados también en la casa Alexander McQueen.

    Y no podíamos olvidarnos de un complemento tan especial para las novias como es su ramo nupcial, Kate se ha decantado por un bonito y discreto buqué que incluía unas flores conocidas en Inglaterra como ‘Sweet William’ (Dulce Guillermo).

    No te pierdas el siguiendo vídeo en el que algunos expertos muestra su opinión sobre el vestido de novia de Kate Middleton.



    Y a ti ¿qué te ha parecido el vestido de novia escogido por Kate Middleton? ¿Te ha gustado el look de Kate para convertirse en la Princesa Catalina?

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipEl estilo de la RealezaFamososVestidos De NoviaKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares