Navidad 2016

Elena Tablada y Noelia López: madrinas de BodaMás para El Corte Inglés [FOTOS]

Elena Tablada y Noelia López: madrinas de BodaMás para El Corte Inglés [FOTOS]

Elena Tablada y Noelia López: madrinas de BodaMás para El Corte Inglés. Elena Tablada y Noelia López han presentado a los medios el nuevo servicio integral de bodas de El Corte Inglés, un portal multiplataforma llamado BodaMás.

por en Bodas, Organizar Boda, Vestidos De Novia, Elena Tablada, Noelia López
Última actualización:

    Elena Tablada y Noelia López: madrinas de BodaMás para El Corte Inglés. La modelo y la ex novia de David Bisbal han sido las elegidas por El Corte Inglés para presentar el nuevo portal de servicios integrales para bodas que han puesto al servicio de sus clientes. Ni Elena Tablada ni Noelia López tienen precisamente planes de boda a corto plazo, ya que una así lo ha admitido y la otra no tiene si quiera pareja, pero los grandes almacenes les han escogido como las madrinas idóneas para promocionar este nuevo servicio, el cual aunque no por el momento, las propias Elena y Noelia podrían llegar a necesitar alguna vez si se deciden a pasar por el altar.

    El Corte Inglés ha lanzado un nuevo servicio para que los novios y los invitados de una boda puedan acabar con todas sus dudas y necesidades que pueden derivar de un enlace, el cual puede a llegar a ser muy complicado por todas los asuntos y detalles que se deben tener en cuenta. Y por eso nace el portal de servicios integrales de boda BodaMás, porque es una web que recoge a más de 1500 empresas que ofrecen algún tipo de servicio relacionado con las bodas con lo que todo el mundo puede encontrar todo allí todo lo que necesita.

    Para la presentación de esta nueva multiplataforma, El Corte Inglés ha contado con Elena Tablada y Noelia López como madrinas, las cuales han ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Además de hablar de este nuevo proyecto, los medios han aprovechado también para hacer algunas preguntas personales a las protagonistas del día.

    A pesar de que todo el evento ha girado en torno a las bodas, ninguna de las dos madrinas tiene que ver hoy día directamente con este tema.

    Por un lado Elena Tablada durante este acto habló de su hija, de cómo sería su regalo ideal de boda, pero también aclaró que por el momento no hay boda con Daniel Arigita, a pesar de que están viviendo un precioso momento en su relación.

    Por su lado, Noelia López ha tenido relación con el mundo de las bodas por su profesión de modelo, por la que se ha vestido de novia más de una vez, pero a nivel personal ahora mismo no está en sus planes pasar por el altar. Por no tener, no tiene ni novio, ya que a pesar de que a principios de año se dijo que se separaba temporalmente de Álex Casademunt, lo cierto es que ellos se han tomado la noticia a broma, bien claro lo dejaron por Twitter, y dicen que simplemente son amigos y que se llevan muy bien.

    Parece que por el momento, tanto Noelia López como Elena Tablada son madrinas de un servicio de bodas que ellas no tienen pensado usar en breves.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaVestidos De NoviaElena TabladaNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares