Navidad 2016

Elie Saab Novias: Colección 2017

Elie Saab Novias: Colección 2017

Tan sugerente como encantadora. El diseñador libanés Elie Saab vuelve a sorprender con su colección de novias para la temporada 2016.

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, vestidos de novia 2017, consejos boda, vestidos
Última actualización:

    Estilo elegante, refinado y, sin duda, con mucha personalidad. Así es la nueva colección de vestidos de novia de Elie Saab 2017. Esta es la primera vez que el diseñador libanés lanza en una línea propia de diseños de novia, ya que hasta ahora, con gran maestría, había colaborado solo con una de las marcas más importantes del sector de moda nupcial: Pronovias. La colección 2017 llega para conquistar a las apasionadas de la moda prêt-à-porter y alta costura. Vamos a ver descubrir cuáles son las elegantes propuestas en vestidos de novia con las que sorprende Elie Saab en esta hermosa colección.
     
    El blanco es el color protagonista indiscutible por el que apuesta Elie Saab para toda la colección de novias 2017. Diseños con cordón francés y macramé, mikado de seda, tules, cristales y perlas son las estrellas de esta colección, cuidadosamente escogidos para conseguir unas creaciones de ensueño. Entre los modelos con más glamour de esta colección, los vestidos de novia de estilo princesa, con faldas vaporosas pero siempre manteniendo el equilibrado.

    También hay que destacar la elegancia de los vestidos sirena, con líneas que realzan la figura femenina, con diseños menos rígidos y sensuales.

    Para las más atrevidas y jóvenes, Elie Saab propone unos sugerentes diseños de vestidos de novia en corto, con exquisitos corpiños adornados con encaje y perlas, y con faldas ligeras y de elegantes efectos con el tul. Y, para las más modernas y que buscan la comodidad sin perder una pizca de elegancia, los trajes de novia en blanco con pantalón y corpiño de encaje.

    La colección de vestidos de boda de Elie Saab, que fue presentada durante la Bridal Week de Nueva York, se ve reforzada por los modelos de estilo boho chic, enriquecidos por capas de encaje. También encontramos creaciones más sencillas, de líneas limpias, depuradas, y tejidos blancos, sin mangas y sin necesidad de detalles añadidos. La sencillez se transforma en elegancia absoluta. Por último, no faltan los accesorios de boda, como cintas para el pelo, cinturones que rodean la cintura y los maravillosos velos decorados en los bordes.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes para descubrir toda la colección de vestidos de boda de Elie Saab 2017.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Óscar de la Renta: Colección Otoño/invierno 2016-2017 y descubre los vestidos de novia con pantalones, para ir contracorriente.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos De NoviaVestidos de novia 2016vestidos de novia 2017consejos bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares