Elie Saab Novias: Colección 2018

La segunda colección propia de vestidos de novia de Elie Saab para 2018 nos ha cautivado. No te pierdas los mejores modelos.

por , il

    Tras el éxito de su primera línea de vestidos de novia con el nombre Elie Saab tras previas colaboraciones con Pronovias, el diseñador libanés lanza su segunda propuesta para el 2018, en la que apuesta por la elegancia, el romanticismo y el carácter en una colección de vestidos de novia sobria y delicada que te cautivará. No te pierdas todos los modelos de la colección de vestidos de novia Elie Saab para 2018.

    Colección vestidos de novia Elie Saab Primavera 2018

    La nueva colección de vestidos de novia Elie Saab 2018 enamora, porque sus vestidos de novia están confeccionados con los detalles más románticos combinados con cortes elegantes y sobrios que ofrecen novias con mucha personalidad. Para la primavera 2018 Elie Saab deja atrás las novias arriesgadas con vestidos cortos o estilo boho, para ofrecer una novia clásica y sobria, donde la función principal del vestido es aportar a la novia dulzura y serenidad.

    Para esta novia cautivadora, Elie Saab apuesta por cortes clásicos en línea A o princesa y tuls con encajes de flores o bordados de flores 3D que se tejen delicadamente en el cuerpo del vestido para que se adapten a las formas de la novia. El blanco sigue siendo su propuesta para novias, pero en esta ocasión le aporta un ligero toque nude que seduce aún más a las novias enamoradas del romanticismo. Este blanco nude impregna principalmente los vestidos de novia en tul ,que contrasta con los bordados de flores en hilos de seda blancos que aportan un ligero efecto desnudo muy de tendencia, pero sin renunciar a la sobriedad de una novia clásica.

    Elie Saab aporta algunos diseños para las novias con más carácter y con aspiraciones diferentes a la novia clásica, aunque en esta ocasión la sobriedad rige sus diseños, con un cierto estilo minimalista en diseños de vestidos de novia en tejidos lisos que se combinan con complementos deslumbrantes, como un velo largo con bordados de flores silvestres o capas para novias, una tendencia en alza para el 2018.

    A su vez, Elie Saab propone otros complementos de novia impactantes, como una capa corta en piel en color blanco nude y gafas de sol para las novias que busquen un glamour vintage hollywodiense, o minivelos para los vestidos de novia de carácter minimalista.

    Además, aunque ofrece un estilo propio, Elie Saab se adapta a las tendencias nupciales, con un modelo de vestido de novia que se transforma gracias a una falda desmontable que, por cierto, nos ha enamorado. Se trata de un vestido de novia en corte sirena con un impecable trabajo con flores 3D, al que se le añade una falda desmontable estilo princesa con cola y flores 3D a juego que ofrece una vista clásica en la espalda de la novia y sensual en el frente. Encontrarás este impactante modelo en la galería de fotos. ¡No te la pierdas!

    También te puede interesar: Elie Saab Novias: Colección 2017 y Vestidos de novias Pronovias 2018: Lo mejor de la colección [FOTOS]