Navidad 2016

Elie Saab Novias: Colección Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

Elie Saab Novias: Colección Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

Elie Saab novias: Colección Primavera/Verano 2012. El diseñador nos ha dado esta vez algunos consejos para las damas de honor, sorprendiendo con un espectacular vestido de novia como colofón final.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012, Belleza de la novia
Última actualización:

    Elie Saab Novias: Colección Primavera/Verano 2012. El diseñador libanés Elie Saab, de 47 años, es un experto en sorprender con sus trajes de novia. Forma parte de la línea de modistos exclusivos comercializada por Pronovias y forma parte de los diseñadores favoritos en los desfiles de la Haute Couture de París. Es precisamente en esta pasarela donde el pasado mes de enero el diseñador presentó una colección de diseños basados exclusivamente en paletas de colores de color pastel. Reinaban sobre la pasarela los tonos crema, limón, menta, rosa y celeste.

    Si estás pensando en incluir damas de honor en tu boda, el diseñador te lo pone fácil. El traje de novia que coronaba el desfile incluía pequeñísimas pinceladas pink a juego con algunos de los vestidos presentados anteriormente. Una combinación de colores de inspiración impresionista, que puede servir a cualquier novia para vestir a las damas de honor acorde con su vestido.

    El diseñador nos da la clave para acertar en estos casos: Mantener la misma línea en todos los trajes y variando pequeños detalles como el escote o el largo de las mangas.

    El diseñador está acostumbrado a sorprendernos en sus desfiles, como en el de otoño/invierno 2011-2012, donde deslumbró con sus propuestas, o en desfile de alta costura primavera/verano 2012.

    Repasamos algunos de los trajes del desfile que fue objeto de todas las miradas en la pasarela de alta costura de novias de París:

    • En los diseños de color menta destaca su originalidad y la gran variedad de escotes.

      Diseños muy apetecibles para sorprender.

    • En las damas de honor color celeste destacan las mangas largas o tres cuartos y los escotes de cuello barco que favorecen si tienes un cuello largo y bonito, y para reducir pecho.
    • Los diseños color crema ofrecen una gran variedad tanto en mangas, largos y escote. Todos van adornados con un cinturón estrecho que resalta la figura.
    • Los vestidos en color limón mezclan los escotes de cuello barco con los cerrados, siempre con los hombros tapados. Ideal para morenas.
    • Por último, en los trajes de color rosa predominan los hombros al descubierto y el largo cubriendo los pies. Si eres rubia con la piel clara, este color te favorecerá.

    ¿Qué te han parecido las propuestas de Elie Saab? Danos tu opinión sobre estos diseños tan exclusivos.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Belleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares