Navidad 2016

Elizabeth Hurley se casará con Shane Warne [FOTOS]

Elizabeth Hurley se casará con Shane Warne [FOTOS]

Elizabeth Hurley se casará con Shane Warne. El jugador australiano de cricket ha sorprendido a la actriz con una romántica proposición de matrimonio a la que Elizabeth no se ha podido negar.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Elizabeth Hurley se casará con Shane Warne. La actriz y modelo Elizabet Hurley se ha prometido con su novio, el jugador australiano de cricket Shane Warne. Una proposición que ha pillado con sorpresa a Liz que muy emocionada ha dicho que ‘Sí’. Después de tan sólo diez meses de noviazgo, la pareja quiere sellar su unión con una boda que podría celebrarse antes de que finalice el año de forma íntima y discreta. ¿Quieres saber cómo ha sido la proposición de matrimonio?

    Elizabet Hurley está radiante y feliz después de que su novio le haya pedido matrimonio. Una proposición clásica ya que ha sido durante una romántica cena cuando Shane Warne se ha decidido a hacerle la pregunta a Liz.

    Según ha informado la prensa inglesa, la pareja se encontraba en un exclusivo hotel de la costa de Escocia disfrutando de una agradable cena cuando el deportista ha sorprendido a su chica con un anillo de compromiso de zafiros y diamantes. Una escena de película ya que después del ‘Sí’ de la actriz, todos los clientes que se encontraban en el restaurante se levantaron y comenzaron a aplaudir.

    Después del anuncio de su compromiso, las felicitaciones a la pareja que comenzaba su romance hace menos de un año no se han hecho esperar. Via Twitter, seguidores del nuevo fichaje de la serie ‘Gossip Girl’ daban su enhorabuena a la actriz, que respondía a sus fans ‘Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones’, ‘Gracias de nuevo por vuestros cariñosos mensajes. Significa mucho para nosotros’.
    Una boda de la que esperamos conocer más detalles ya que aunque se ha señalado que podría celebrarse antes de que finalice el año (al igual que la supuesta boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux), todavía no hay nada confirmado.

    358

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares