Navidad 2016

Escote del vestido de novia: Todo lo que debes saber [FOTOS]

Escote del vestido de novia: Todo lo que debes saber [FOTOS]

Escotes de vestidos de novia: Encuentra tu estilo. Escote en uve, barco, recto, strapless… A continuación, te presentamos los diferentes tipos existentes.

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Escotes de vestidos de novia: Encuentra tu estilo. El mundo de los trajes de novia abarca numerosos detalles. En este caso, nos centraremos en los escotes. ¿Sabes cuáles son los diferentes modelos entre los que puedes elegir? A continuación, repasamos los escotes de vestidos de novia existentes. ¡Encuentra el que mejor encaje contigo!


    • Escote recto. Éste se caracteriza por formar una línea recta que sigue la forma natural del cuello. Podemos encontrar este estilo de vestidos presentados con mangas o, también, mostrando los hombros a la vista.
    • Escote barco. En línea con el escote que te hemos presentado anteriormente hablamos, ahora, de otro de los escotes clásicos entre los vestidos de novia, el escote barco. Éste recuerda al anterior, pero presenta con principal diferencia que el escote barco es más curvado y largo, también. Este tipo de escote es perfecto para combinarlo con diseños de manga larga o francesa.
    • Escote de manga caída. Éste se presenta como una variable del escote barco, aunque el estilo de manga caída, perfecto para novias que persiguen un look romántico, es más amplio que aquél y deja los hombros al descubierto.
    • Escote en uve. Una de las grandes ventajas de este escote es que te permite crear un efecto más esbelto a tu cuello. Asimismo, el escote en uve es un estilo apto para las novias más atrevidas o, por el contrario, más recatadas ya que deja al descubierto el pecho y el cuello, en mayor o menor medida.
    • Escote corazón. Te presentamos uno de los escotes clásicos entre los diferentes estilos de vestidos de novia. El escote corazón irradia elegancia y es que este corte de este diseño presenta el escote de una manera romántica realzando esta parte de tu cuerpo.
    • Escote cuadrado. Este estilo de escote se caracteriza por la linealidad de sus formas.

      Este escote se presenta recto en su parte frontal y suele ir acompañado, además, de tirantes o mangas, colocadas perpendicularmente a la línea del pecho.

    • Escote falsa modestia. Más que un escote en sí mismo podemos considerarlo como un complemento a algunos de estos como, por ejemplo son los escotes estilo chimenea o escote en pico. La falsa modestia se caracteriza por incorporar una pequeña pieza de tela en la parte más pronunciada del escote.
    • Escote ilusión. Como ocurre con el escote falsa modestia, el estilo ilusión se presenta como un complemento en forma de pieza de encaje o malla semitransparente, que cubre la zona más descubierta de otro tipo de escotes.
    • Escote asimétrico. La moda que lucen las celebrities de Hollywood son, en muchas ocasiones, una referencia. Precisamente, el escote asimétrico fue tomado de aquéllas. Este escote se presenta anudado a uno de los hombros, con una lazada o un broche. No obstante, este estilo acepta diferentes variables.
    • Escote palabra de honor. Terminamos el repaso a los escotes de vestidos de novia con uno tradicional. Los diseños palabra de honor deja al descubierto los hombros, creando una línea recta sobre el pecho.

    Ahora que ya conoces los escotes existentes, descubre las colecciones de moda nupcial para el presenta año. Aquí tienes los modelos más bellos de vestidos de novia de Alta Costura para 2014, los vestidos nupciales más favorecedores para bajitas, trajes de novia para gorditas 2014, los diseños de Rosa Clará para 2014, colección nupcial de San Patrick o la última colección de Yolancris para el presente año.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares