Navidad 2016

Esmeralda Moya: Boda por sorpresa con el actor Carlos García [FOTOS]

Esmeralda Moya: Boda por sorpresa con el actor Carlos García [FOTOS]

Esmeralda Moya: Boda por sorpresa con el actor Carlos García. La actriz ha subido una foto a Twitter con su pareja, de la celebración de su enlace matrimonial, durante el pasado fin de semana.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Esmeralda Moya
Última actualización:

    Esmeralda Moya: Boda por sorpresa con el actor Carlos García. Una vez más ha sido la red social Twitter la encargada de desvelar una noticia, y es que para disgusto de muchos, la guapísima actriz Esmeralda Moya se ha casado con el también actor y ex compañero de la serie ‘Homicidios’, Carlos García. Ha sido ella misma la que ha decidido subir una foto en su cuenta del enlace, que ha cogido a todo el mundo por sorpresa, en la que podemos ver a la pareja muy feliz durante un momento de la celebración. Esperamos que les vaya todo fenomenal con su recién estrenado matrimonio, y que lo disfruten toda la vida.

    Este fin de semana ha sido elegido por varios de nuestros famosos para contraer matrimonio, como Carlos Baute y Astrid Klisans, que lo hicieron ante 700 invitados, o Patricia Conde con el atractivo Carlos Seguí, pero lo que nadie sabía hasta hace poco tiempo, es que la actriz Esmeralda Moya también había elegido esta fecha para casarse con su novio, el actor Carlos García.

    Ha sido la propia actriz la que lo ha anunciado con varias fotos en Twitter, en las que se pueden leer frases como: “¡¡Felices!! Muchas gracias a toda mi familia y amigos que han estado a nuestro lado… Estamos emocionados” o “Gracias a @Rosa_Clara por hacerme este vestido tan maravilloso…gracias por haber cuidado tan bien…os adoro”.

    En la primera foto que la actriz subió a la red social solamente pudimos ver las caras emocionadas de los protagonistas del enlace, pero en la segunda, aparecen los novios durante la celebración, muy sonrientes y bromeando.

    Además también hemos podido ver el precioso vestido de Rosa Clará que lució Esmeralda, lo que era de esperar, tras haber estado en el front row de su desfile en la pasarela Gaudí Novias el pasado mes de mayo, formado por un cuerpo ajustado con escote palabra de honor y una falda de volantes, complementado por un enorme velo de tul con encaje, que Esmeralda lució con un recogido alto.

    Esperamos que esta pareja de guapísimos actores sea feliz y que el amor les dure toda la vida.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaEsmeralda Moya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares