Etiquetas bengala imprimibles para bodas [FOTOS]

Las bengalas crean una atmósfera romántica en el baile de los recién casados, por eso adornarlas con etiquetas puede ser un bonito detalle para todos los invitados. No te pierdas la galería de fotos.

por , il

    Hoy hemos preparado una idea fantástica para vuestra boda: adornar las bengalas con etiquetas imprimibles con mensajes, que darán un toque especial a ese momento especial donde todos los invitados encienden las bengalas.

    Cuándo se encienden las bengalas en la boda

    Por lo general, un momento idóneo de encenderlas es en el primer vals, cuando los recién casados ofrecen su primer baile de amor ante todos los asistentes, que encenderán sus bengalas mientras los novios bailan. Es un momento romántico y conseguiréis unas fotos y video también fascinantes.

    Pero también puede haber otros momentos, como la salida de la ceremonia, donde se puede combinar el tradicional arroz con bengalas, los momentos en que los novios se besan, o algún otro momento especial que queráis propiciar en vuestro día.

    También podéis usarlas como regalo para los invitados, o para establecer una fecha de encuentro en el caso de que no todos los invitados fueran a asistir a la ceremonia. Podéis regalar las bengalas con etiquetas con antelación donde aparezca la fecha, hora y lugar del banquete.

    Cómo conseguir las etiquetas de bengala

    Si no tenéis un wedding planner que se pueda ocupar de este detalle, podéis encontrar un sinfín de diseños en Internet, unas veces gratuitas y otras por un pequeño precio. Después deberéis encontrar una imprenta que se encargue de imprimirlas. Podéis acudir a los sitios web para crear invitaciones de boda online, muchos de ellos cuentan con otros diseños, como las etiquetas de bengala o podéis poneros en contacto con ellos para solicitarlos. También podéis encontrar diseños en sitios web de artesanías donde varios diseñadores tienen tiendas online de venta de imprimibles para boda, como Etsy o Artesanum.

    Otra opción es hacer un DIY de etiquetas de bengala, es decir, hacerlas vosotros mismos. Si os encantan las manualidades, esta será una de vuestras preferidas. Podéis pedirle ayuda a los padrinos o a las damas de honor para que os ayuden a montarlas un día mientras aprovecháis para pasar un buen rato entre amigos.

    Diseño de las etiquetas de bengala

    Pueden ser de diferentes diseños, en tela o en papel reciclado, con diferentes formas y colores. Lo que tenéis que tener en cuenta en todo momento es que cuadre con toda la decoración de la boda. También cómo las presentaréis y dónde las colocaréis, porque podéis aprovechar para incluirlas en la decoración como un elemento decorativo más. En nuestra galería de fotos podrás encontrar muchos diseños para inspirarte y formas diversas de presentarlas.

    Mensajes de las etiquetas de bengala

    Podéis poner el mensaje que deseéis. Un ejemplo son mensajes románticos como “Deja que el amor brille” o “Felices para siempre” o mensajes de agradecimiento a los invitados de boda como “Gracias por iluminar nuestro día” o “Gracias por compartir con vuestra luz un día tan especial”. También podéis optar por símbolos como corazones o que los invitados dejen sus mensajes de prosperidad en las etiquetas. Pensad en un mensaje que queráis transmitir y personalizarlo como creáis que simboliza vuestro amor.

    No te pierdas nuestra galería de fotos con las mejores etiquetas de bengala imprimibles para bodas.

    También te puede interesar: Formas originales de incluir a tu mascota en tu boda y Accesorios de boda: joyas de novia para cada tipo de vestido