Navidad 2016

Eva González y Cayetano Rivera: Llegan rumores de boda en un mes [FOTOS]

Eva González y Cayetano Rivera: Llegan rumores de boda en un mes [FOTOS]

Eva González y Cayetano Rivera: Llegan rumores de boda en un mes. Según fuentes cercanas, la pareja podría darse el ‘sí quiero’ en diciembre en una finca de la provincia de Sevilla.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Organizar Boda, Cayetano Rivera, Eva González
Última actualización:

    Eva González y Cayetano Rivera: Llegan rumores de boda en un mes. Parece que cada vez se hacen más fuertes los rumores que apuntan a un posible enlace entre la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera, algo con lo que se especulaba desde hace unos meses. Según informa Vanitatis, fuentes cercanas a la pareja afirman que la boda podría celebrarse durante un fin de semana de principios de diciembre, y concretamente en una finca de la provincia de Sevilla, y es que a pesar de que la ex Miss España lo niegue rotundamente, han afirmado que ya está todo listo para que ambos consoliden su relación que comenzó el pasado 2009.

    Hace varias semanas, el hijo pequeño de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera ‘Paquirri’, Cayetano, anunció su retirada temporal del mundo taurino por motivos personales y profesionales, y desde ese momento, no han cesado los rumores de una posible boda con su novia, la espectacular modelo Eva González.

    Pues lo que antes eran rumores, parece que se han confirmado gracias a algunas fuentes cercanas a la pareja que han informado a Vanitatis sobre este esperado enlace.

    Sus declaraciones afirman que la pareja se dará el ‘sí quiero’ en la más absoluta intimidad, en una finca situada en la provincia de Sevilla, y además sin perder tiempo, ya que será durante un fin de semana de principios del próximo mes de diciembre, por lo que estarían a tan sólo unos días de convertirse en marido y mujer.

    A pesar de todo, Eva González, quien hace unos días celebró su 32 cumpleaños con Cayetano, sigue desmintiendo estos rumores, y el pasado jueves, durante un acto comercial de la firma Evax, de la que es imagen, la modelo afirmó: “No me quiero casar. No me llama la atención lo de pasar por la vicaría. Y lo de los hijos también tendrá que esperar”, al parecer con la intención de despistar a la prensa para preservar su intimidad, y es que Eva no luce ni siquiera anillo de compromiso.

    Además habló de las actuales ocupaciones de su novio, y de la sorprendente retirada de los ruedos: “Yo no he tenido nada que ver, aunque estoy mucho más tranquila, es evidente. Eso ha sido cosa suya y yo simplemente he respetado su decisión”, añadiendo: “Cayetano no para. Él sigue yendo al campo y está muy involucrado con sus proyectos”.

    Al parecer, la suya no será una boda religiosa, ya que ni siquiera está claro que Cayetano tenga por fin la nulidad matrimonial de la actriz Blanca Romero, por lo que será simplemente un acto representativo, que más tarde tendrán que legalizar en el registro civil.

    Esperamos que estos rumores pronto se confirmen, y que podamos verles tan enamorados muchos años más.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaOrganizar BodaCayetano RiveraEva González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares