Navidad 2016

Eva Novias Nueva Colección 2014 [FOTOS]

Eva Novias Nueva Colección 2014 [FOTOS]

Colección de Eva Novias 2014. Te detallamos los mejores diseños de trajes de novia que presenta Eva Novias para el presente año. ¡Descúbrelos!

por en Bodas, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    Colección de Eva Novias 2014. ¿Quieres conocer todos los detalles de la colección presentada por Eva Novias para el presente año? A continuación, te presentamos los trajes de novia entre los que podrás elegir.

    Eva Novias te presenta las colecciones de vestidos de novia para 2014. La Sposa, Jordi Dalmau, José María Peiró, Patricia Avendaño, Alejandro de Miguel, Isabel Sanchís, Pepe Botella, YolanCris y muchos más diseñadores trabajan con la firma de moda nupcial. ¿Quieres conocer algunos de estos diseños de novia para 2014? A continuación, te los presentamos.


    • Vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal. La colección de trajes de novia de la diseñadora sevillana está marcada por creaciones con volantes, que realzan la figura de la mujer, destacados volúmenes, trajes con cortes sirena, los encajes y colas con cascada de volantes con mucho movimiento. En esencia, la colección 2014 de vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal irradian un sabor eminentemente andaluz y flamenco.
    • Trajes de novia de Patricia Avendaño 2014. La conocida diseñadora viguesa ha creado para 2014 una colección donde sus vestidos se caracterizan por la sobriedad y elegancia de sus diseños. Otra de las notas comunes de los vestidos nupciales de Patricia Avendaño es el uso de encajes, flecos, transparencias y diversas formas que contribuyen a realzar la silueta de la mujer. Uno de los complementos que, precisamente, contribuyen a enmarcar la figura de la novia es el cinturón, muy presente en los trajes de novia de la diseñadora.

      Respecto a los escotes, aquellos estilo barco, escotes en V o palabra de honor son de los más recurrentes en la colección de Patricia Avendaño.
    • Colección de novia de Jordi Dalmau.

      La combinación de detalles barrocos con aquellos otros toques contemporáneos se convierten en la esencia de la colección 2014 de trajes de novia del diseñador catalán.

      Elixir es el nombre de la nueva colección de Jordi Dalmau para 2014. Pero, ¿qué podemos encontrar en ella? Sobre todo, podrás disfrutar de diseños radiantes y llenos de color que transforman a la novia en una muñeca barroca. En definitiva, una combinación de tradición y modernidad.

      Los trajes de novia de Dalmau se caracterizan por el uso de suaves terciopelos, ricos brocados, cinturones de pedrería y nuevos complementos como, por ejemplo, cuellos y puños que confieren a la colección un espíritu barroco.

      Pero, los contrastes son una de las señas de identidad porque la colección 2014 de vestidos de Jordi Dalmau cuenta también con otros trajes caracterizados por las transparencias, escotes de vértigo, cortos muy atrevidos, espectaculares faldas de tul con volúmenes y superposiciones, y corsés atemporales.

      Respecto a los colores, la paleta es especialmente llamativa. Predominan las tonalidades rosa pálido y lila oscuro, sin olvidarse, por supuesto, del tradicional blanco.

    • Eva Novias 2014 también presenta colecciones tan destacadas como las diseñadas por La Sposa, con sus líneas Costura, Dreams, Fashion y Glamour; los vestidos de novia de YolanCris para 2014 y los trajes presentados por Pepe Botella para el presente año. ¡Descúbrelos!

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares