Extensiones de pestañas especiales para la novia: ¡Mirada espectacular!

Extensiones de pestañas especiales para la novia: ¡Mirada espectacular!

Descubre los tratamientos más novedosos en extensiones de pestañas para lograr un efecto más voluminoso y una mirada más espectacular.

por en Bodas, Maquillaje Novia, Tratamientos y puesta a punto de la novia, Consejos Bodas, Trucos Pestañas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    extensiones pestañas novias 48x48 ¿Quieres lucir una mirada espectacular el día de tu boda? Ninguna novia respondería que no, y menos contando con lo último en tratamientos de estética de la mirada. Precisamente, siguiendo el consejo de los especialistas, como Pestañas Premium, el primer Spa dedicado a la mirada en España, vamos a descubrir las novedades en extensiones de pestañas especiales para la novia. Con el consejo de los profesionales conseguiremos una mirada espectacular para cautivar a quien te mire en un día que toda novia quiere estar radiante. Tratamientos personalizados, porque no todos los ojos son iguales, y otros complementarios como el diseño de cejas o maquillaje para ocasiones especiales. Una de las grandes ventajas de las extensiones de pestañas es que te podrás olvidar del rímel y desmaquillante. Las extensiones de pestañas duran entre 4 y 6 semanas.

    pestañas look basico 48x48 La elección ideal si eres de las que no te maquillas nunca y apuestas por la naturalidad. En este caso, el tratamiento de extensiones se realiza con pestañas pegadas, una a una, a nuestras pestañas naturales. Tratamiento rápido, en tan solo 30 minutos lucirás una nueva mirada.

    pestañas look natural 48x48 Si buscas un efecto discreto, el look natural de las extensiones de pestañas será una buena elección. Resalta tu mirada con extensiones de pestañas pegadas, una a una, a las pestañas naturales. Las sesiones de este tratamiento duran 60 minutos (retoques a las 2 y 3 semanas con sesiones de entre 30-40 minutos).

    pestañas elegancia 48x48 Para una mirada irresistible y unas pestañas largas. Este tratamiento de extensiones de pestañas aporta un efecto de mayor volumen de las pestañas, resaltando aún más la mirada. La primera sesión dura 90 minutos, siendo aconsejable hacer retoques a las 2, 3 y 4 semanas de colocar las extensiones.

    pestañas 3D 48x48 Uno de los tratamientos más novedosos y que ahora ya puedes lucir. Una técnica exclusiva con la que se consigue realzar el volumen de las pestañas. Una elección recomendada para aquellas personas que tienen poca densidad de pestañas. Un tratamiento que se realiza en una sesión de 90 minutos.

    look fiesta pestañas 48x48 Para ocasiones especiales, un look especial y, por supuesto, un maquillaje para sorprender. La mirada será la clave de tu éxito con la elección de un tratamiento tan novedoso como el look fiesta, extensiones de pestañas de diferentes colores pegadas a tus pestañas naturales. Listo en 90 minutos.

    672