Navidad 2016

Feria Internacional de Boda 2012: Alianzas a tu gusto en las mejores joyerías [FOTOS]

Feria Internacional de Boda 2012: Alianzas a tu gusto en las mejores joyerías [FOTOS]

Feria Internacional de Boda 2012: Alianzas a tu gusto en las mejores joyerías. Te mostramos algunas de las joyerías que más llamaron la atención por su diseño y sus ofertas inigualables.

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas, Feria De Boda
Última actualización:

    Feria Internacional de Boda 2012: Alianzas a tu gusto en las mejores joyerías. Durante la Feria Internacional de Boda de Valladolid pudimos ver una gran cantidad de puestos que ofertaban distintos productos para los enlaces matrimoniales, pero uno de los que más preocupan a los novios, son las alianzas, por eso varias joyerías expusieron sus grandes ofertas con los stans decorados con el mayor gusto posible, y entre ellos destacamos el de María Cantalapiedra y Joyaval, dos de las favoritas por las parejas a la hora de elegir sus anillos de compromiso, entre otras muchas joyas.

    Entre la gran cantidad de detalles que es necesario elegir para el día de nuestra boda, uno de los más importantes son las alianzas, ya que son una muestra de amor y de la unión espiritual y física de la pareja para toda la vida, por ello, en la Feria Internacional de Boda 2012, donde todo lo que necesitas está a tu alcance para este día especial, se presentaron varias joyerías famosas entre las que destacamos dos por su buen gusto en cuanto a imagen y diseños.


    Esta joyería destacaba entre las demás por un diseño de estilo minimalista y muy bien presentado en tonos blanco y negro, con un mostrador bajo lámparas que caían del techo, donde las parejas podían sentarse para observar detenidamente los diseños.

    Pero lo mejor de este stan, además de la presentación y los diseños modernos e innovadores, era una gran oferta situada en el exterior del mismo, en el que se podía leer: ‘Promoción Parejas Alianzas 290€’, algo que llamó la atención de muchos interesados, al situar el precio muy por debajo de la mitad de su valor normal.

    Esta joyería se presenta así: “Alianzas, sortijas, pulseras, collares, relojes… aquí encontrará las últimas tendencias junto a clásicos reinterpretados, marcas consagradas y diseños inéditos, originales complementos y sorprendentes mezclas de materiales. Y disfrutará de un trato exquisito y profesional en un ambiente distendido y alegre”.


    Esta joyería era una de las que más destacaban en toda la feria, gracias a su iluminación con una gran cantidad de modelos expuestos a la vista de todo el mundo y para todos los gustos.

    Según una de las dependientas, normalmente lo más reclamado por las parejas son alianzas de oro amarillo de media caña, aunque actualmente se está empezando a imponer el oro blanco, y su precio ronda los 700€ de media.

    Además esta joyería cuenta con más de 1.200 modelos diferentes entre los que podrás encontrar el tuyo, y si no te convence ninguno o se te va de presupuesto, podrás diseñarlo como te parezca.

    Unas opciones estupendas para sellar vuestro amor para siempre de las mejores joyerías, que además os ayudarán para saber cómo elegir las alianzas especialmente para vosotros.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodasFeria De Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares