Feria Internacional de Boda 2012: Ofertas de coches para el gran día [FOTOS]

Feria Internacional de Boda 2012: Ofertas de coches para el gran día [FOTOS]

Feria Internacional de Boda 2012: Ofertas de coches para el gran día. Varias de las mayores empresas de alquiler de vehículos para eventos estuvieron presentes en Valladolid promocionando sus flotas.

por en Bodas, Organizar Boda, Coches, Preparativos Boda
Última actualización:

    Feria Internacional de Boda 2012: Ofertas de coches para el gran día. Entre la gran cantidad de empresas que se congregaron este fin de semana en Valladolid para presentar sus propuestas para la celebración de enlaces, destacaron sin ninguna duda las empresas de alquiler de vehículos para el gran día, que expusieron sus flotas a los asistentes, entre las que destacaban por encima de todo los coches históricos y clásicos, cada vez más de moda entre los usuarios. Pudimos hablar con todos ellos y nos expusieron sus ofertas, a cada cual más agresiva, y por supuesto cada una con sus exclusivos coches para todos los gustos.

    Este fin de semana en Valladolid se congregaron algunas de las mejores empresas de alquiler de vehículos para eventos de nuestro país, para presentar al público sus productos, entre los que destacaban los coches clásicos e históricos de lujo, cada vez más demandados por las parejas en este día tan especial.

    Estas empresas fueron ‘Select Cars’, ‘Luxury Cars’ y ‘Glamour & Prestige’, todas con sus modelos en perfecto estado, y algunas ofertas que llamaron la atención por encima de otras.

    • Select Cars: Esta es sin duda la empresa con la flota más extensa de vehículos de este tipo. Entre ellos podemos destacar el Bentley S3 o el Fiat 514 del año 1927, que sin duda destacaron entre los demás, y son de los más demandados incluyendo la Limusina Lincoln negra, todo un clásico para los más elegantes.
    • Luxury Cars: Esta empresa no cuenta con una flota tan extensa, pero sí con una de las ofertas más agresivas del mercado.

      Entre sus precios diferencian la fecha de la celebración, entre viernes, sábado mañana o sábado tarde, pudiendo llegar el último a unos 650€.
      Según nos contaron, las personas que demandan este tipo de coches de lujo como el Rolls Royce, el coche que eligió Petra Ecclestone para su boda, son de todas las edades, y en su precio incluyen chófer, decoración con flores y detalle de botella de champán para los novios, como todas, pero en su caso el precio es invariable, sin límite de tiempo y de kilómetros.
      Además de su flota destaca que los vehículos históricos cuentan con aire acondicionado, siendo pioneros en ello, y durante la Feria presentaron una campaña que decía: ‘Un invitado no es un chófer’, explicando varias razones por las que no deberíamos dejar esta responsabilidad a alguien de nuestra familia.

    • Glamour & Prestige: Esta empresa lleva muy poco tiempo en el negocio de los automóviles, y cuenta con una flota de 6 coches entre los que hay varios modelos de Jaguar, un Bentley, un BMW Serie 7 y 2 limusinas Lincoln en blanco y negro, y sus precios rondan los 500 o 600€ dependiendo del modelo.

    Así que ya sabes, para el día de tu boda, elige uno de estos vehículos y sorprenderás a todos tus invitados, además de sentirte como toda una princesa, del estilo de Beatriz Mira en su boda con Álvaro Fuster.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaCochesPreparativos Boda
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares