Navidad 2016

Feria Internacional de Boda 2012: Todo lo que necesitas a tu alcance [FOTOS]

Feria Internacional de Boda 2012: Todo lo que necesitas a tu alcance [FOTOS]

Feria Internacional de Boda 2012: Todo lo que necesitas a tu alcance. La Feria de Boda de Valladolid reúne cada año a las mejores empresas para organizar tu enlace con todo detalle.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Feria De Boda
Última actualización:

    Feria Internacional de Boda 2012: Todo lo que necesitas a tu alcance. El pasado fin de semana se celebró en Valladolid la 14ª edición de la Feria Internacional de Bodas en el recinto de la Feria de Muestras de la capital, y allí se congregaron multitud de empresas de todo tipo dedicadas especialmente a la organización de bodas o a algún aspecto de ellas. Pudimos encontrar desde restaurantes u hoteles para la celebración, hasta los más mínimos detalles para regalar a los invitados, pasando por coches de lujo, agencias de viajes, fotógrafos y por supuesto una gran cantidad de tiendas de vestidos de novia para todos los gustos.

    Por estas fechas la capital de Castilla y León se convierte cada año en escenario de la Feria Internacional de Boda, y multitud de gente de todos los rincones del país acude a la Feria de Muestras de Valladolid para conocer las últimas tendencias y buscar ideas para su futuro enlace.

    Este año, a pesar de la crisis económica, se ha celebrado con más ganas que nunca, y allí han acudido para presentar sus ofertas multitud de empresas de todo tipo en cuanto a la organización de este tipo de eventos, además de infinidad de parejas de novios buscando ideas para el día más importante de su vida.

    Entre la gran cantidad de stans que cada empresa había preparado a conciencia, podemos destacar algunos que llamaron la atención por varios motivos.

    • En cuanto a los hoteles, algunos de los más demandados fueron el Lasa Sport, elegido por muchas parejas para la celebración tras el enlace, el Conde Ansúrez o el Foxa, tres de los mejores de la capital.
    • En lo referente a restaurantes, podemos destacar el Caserío Brazuelas, que ofrecía a los que se acercaban una suculenta degustación de apetecibles pinchos, El Hueco, con el lechazo como plato típico, o La Criolla, que también ofrecía una cata de jamón ibérico espectacular, todos presentando sus últimas tendencias para sorprender a los invitados.
    • No podían faltar las joyerías, algo fundamental en cualquier enlace, y con un gusto exquisito destacaron Joyaval y María Cantalapiedra, que además ofrecía una oferta en alianzas inigualable.
    • Tampoco pasaron desapercibidas las empresas que ofrecían coches de lujo para alquilar durante el enlace, todas compitiendo por los mejores precios como Luxury Cars, Glamour & Prestige o Select Cars.
    • Por último como plato fuerte, el vestido de novia y los vestidos de fiesta. Muchas firmas también quisieron ofrecer sus nuevas creaciones como Jaime Valentín, que organizó varios desfiles, novias María Luisa, con firmas como Pronovias, Ainhoa Salcedo Couture, que también organizó un pequeño desfile con sus creaciones de zapatos personalizables, trajes de novia y de fiesta, o Mythos, con varios diseños muy especiales.

    También pudimos entrevistar a varias parejas que se encontraban paseando por los distintos lugares de la Feria, y podemos asegurar que sigue de moda lo tradicional, pero con algunos toques modernos.

    Por ejemplo Alfonso y María, de 28 y 27 años respectivamente, nos contaron que su boda se celebrará “por todo lo alto”, por la iglesia el próximo 2013, y lo celebrarán en el Lasa Sport, para después disfrutar de su discoteca hasta altas horas de la noche.

    Por otra parte, una pareja que decidió no decirnos sus nombres porque muy poca gente sabía que tenían pensado casarse, tenían pensado hacerlo también por la iglesia, pero en cambio, lo celebrarían en algún tipo de entorno rural, como una finca.

    En cuanto a las lunas de miel, la mayoría coincide en destinos con playas paradisíacas como Cancún, el elegido por Andrés Iniesta y Anna Ortiz.

    Una feria llena de romanticismo para uno de los días más especiales, que nadie quiso perderse.

    814

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasFeria De Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares