Navidad 2016

Ferias de boda 2012: Las mejores de España

Ferias de boda 2012: Las mejores de España

Ferias de boda 2012: Las mejores de España. Si buscas un lugar donde se reúnan todas las empresas encargadas del negocio de las bodas, tu solución la encontrarás en las ferias de Bodas. Te decimos cuáles son las más importantes de nuestro país.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, ferias madrid, Preparativos Boda
Última actualización:

    Ferias de boda

    Ferias de boda 2012: Las mejores de España. La organización de una boda es una cuestión muy difícil y es muy importante estar al corriente de las últimas novedades y tendencias en cuento a esta celebración se refiere, que son muchas. Por ello, los empresarios dedicados a este negocio han apostado desde hace muchos años por organizar ferias de bodas, de manera que los novios tengan propuestas, ideas e información sobre todos los aspectos que intervienen en una boda reunidos en un lugar. Para las parejas que estén preparando su boda, es una gran idea acudir a uno de estos eventos y puede ser una manera de agilizar el proceso.

    Vestidos, zapatos, restaurantes, organizadores de eventos… todos se reúnen en las mejores ferias de boda de nuestro país. ¿Sabes cuáles son?

    Si organizar tu boda se está convirtiendo en una pesadilla porque no sacas tiempo para ir a preguntar a todos los sitios que tendrías que ir, no te preocupes, reserva unos días en tu agenda para acudir a una feria de bodas. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre precios, servicios y últimas tendencias en enlaces matrimoniales.

    Aunque se celebran durante todo el año, la temporada más importante empieza a partir de primavera.

    • Madrid Novias 2012 El salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión: Se celebrará los próximos días 3, 4, 5 y 6 de mayo en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Reunirá a marcas nacionales e internacionales de moda nupcial y de Comunión y a las empresas encargadas del equipamiento Comercial. La guinda de la Feria es el desfile de Cibeles Madrid Novias.

    • Un poco después, durante los días 11, 12 y 13 de mayo, se celebrará en la ciudad condal la Barcelona Bridal Week 2012. Integra el Salón de Barcelona Bridal Week y la Pasarela Gaudí Novias y tendrá lugar en el recinto ferial de la Fira de Barcelona.
    • El último fin de semana de septiembre será el Salón de Bodas de Marbella, que se celebrará en el Palacio de congresos de la ciudad y ofrecerá las últimas novedades en cuanto al mundo de las bodas.
    • Los días 5, 6 y 7 de octubre la cita es en Bilbao, en el recinto ferial BEC de Barakaldo. Allí se reunirán durante tres días profesionales y empresas de todos los sectores relacionados con las bodas y las celebraciones en general.
    • Las Mil y Una Bodas 2012 será en IFEMA de Madrid durante los días 26, 27 y 28 de octubre de 2012.
    • Otro de las citas que pueden resultar interesantes para los contrayentes es “The Wedding Fashion Night Out”, una iniciativa que surgió el año pasado y que supone una nueva forma de entender este tipo de eventos.

    En estas ferias podrás encontrar desde el vestido de novia que lucirás en el día más importante de tu vida, hasta tartas de bodas originales, pasando por las invitaciones, empresas de organización de bodas…

    ¡No lo pienses más! Acude a una feria, resuelve todas tus dudas acerca de los preparativos de tu boda y ten la celebración de cuento de hadas que siempre soñaste.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasOrganizar BodaConsejos Bodasferias madridPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares