Navidad 2016

Fiesta de compromiso: Ideas originales para decorarla [FOTOS]

Fiesta de compromiso: Ideas originales para decorarla [FOTOS]

Fiestas de compromiso, ideas decorativas. A continuación, te ofrecemos las recomendaciones decorativas más originales para organizar tu fiesta de compromiso. ¡Toma nota!

por en Bodas, Pedida De Mano, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Fiestas de compromiso, ideas decorativas. ¿Se aproxima la celebración de vuestra fiesta de compromiso? A continuación, repasamos algunas propuestas de decoración que puedes llevar a cabo.

    Comenzaremos nuestras propuestas de decoración con la ambientación propia de lugar elegido para la celebración. Aprovechando la época del año en que estamos hemos pensado que una gran opción es celebrar la fiesta de compromiso al aire libre.

    • Decoración del exterior. Podemos sacar el máximo partido a la Primavera decorando el espacio del que dispongamos con diferentes flores de temporada. Podemos crear bonitos centros, colocar estratégicamente pétalos de rosas o hacer presentaciones con flores secas.
      Pero, más allá de las flores tenemos otras opciones como, por ejemplo, decorar el jardín con arreglos de globos. En este caso, podemos recurrir a los globos de formas tradicionales o colocar globos de divertidas formas y, ¿qué mejor que recurrir a globos en forma de corazón en un día tan especial para la pareja?
      Respecto a la combinación de colores es conveniente que no resulte muy llamativo sino que siga una uniformidad cromática. Los colores metalizados como, por ejemplo, el dorado o plateado brindan muy buen resultado.
    • La importancia de la iluminación. Ésta juega una doble función, por un lado, decorativa y, por otro lado, para ofrecer la luz suficiente al exterior una vez se haya puesto el Sol. Para el jardín puedes colocar estratégicamente gran globos de diferentes tamaños, puedes distribuir hileras de velas y farolillos que guíen el camino de los asistentes. A continuación, te presentamos diferentes propuestas para decorar la fiesta con bonitas velas.
    • Decoración de las mesas. Una de las grandes ventajas que presenta las fiestas de compromiso es que no acuden tantos invitados como en una Boda, por lo tanto, son muchas menos las mesas a decorar.

      Para ello, puedes apostar por la personalización de las mismas. Puedes, por ejemplo, colocar fotografías diferentes de la pareja en cada mesa y una carta escrita por la pareja agradeciendo a los invitados su asistencia.
      Como elementos puramente decorativos puedes colocar, por ejemplo, centros de mesa elaborados con velas o flores.
      No te pierdas, además, las siguientes ideas de centros de mesa elegantes y económicos que tú misma puedes hacer.

    • Rincones personalizados. Los protagonistas de la fiesta de compromiso es, por supuesto, la pareja. Sin embargo, en su historia de amor sus familiares y amigos juegan igualmente un papel fundamental. Todos aquellos que tengan una parte de “responsabilidad” en vuestra relación estarán allí representados, por lo tanto, ¿qué mejor que brindarles un homenaje? Para ello, puedes reservar un espacio en el que coloquéis tarjetitas con sus respectivas fotos y expreséis vuestros sentimientos por ellos.
    • El rincón de los deseos. Finalizamos el repaso a las ideas de decoración para fiestas de compromiso con la colocación de un lugar en el que los invitados dejen su sello, es decir, sus deseos para la pareja. En un jardín, puedes ayudarte de un árbol para colocar hilos de seda que pendan de las ramas con tarjetitas en sus extremos.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPedida De ManoConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares