Navidad 2016

Flores para bodas en primavera

Flores para bodas en primavera

Consejos para escoger las flores para bodas en primavera y conseguir una decoración muy adecuada a la época del año en la que celebraréis vuestro enlace matrimonial. Los tonos que mejor quedan, las flores de la temporada…

por en Bodas, Flores para la boda, Centros de mesa, Consejos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Flores para bodas en primavera

    Flores para bodas en primavera. Las flores son una parte fundamental en la decoración de cualquier enlace matrimonial. Adornan el lugar en el que se celebra la ceremonia, dan alegría y color a las mesas… y sin olvidarnos del ramo de novia, que pone el toque especial a tu traje nupcial. Para elegir la decoración floral más adecuada es importante tener presenta la estación del año en la que nos daremos el ‘sí quiero’ ya que además de ser mucho más fácil de encontrar las flores, combinarán mejor con el ambiente y el tiempo.

    A la hora de elegir los adornos florales para la boda, podemos decantarnos por flores artificiales o naturales. Si vas a casarte en primavera, lo mejor es que te decidas por flores naturales ya que son mucho más fáciles de encontrar ¡no te olvides que la primavera es la estación de las flores por excelencia! Rosas, violetas, tulipanes, girasoles, narcisos, pensamientos, peonías, orquídeas… son algunas de las flores típicas de este tiempo.

    Respecto a los colores, las flores en tonos suaves y pastel son perfectas para decorar el lugar de la ceremonia y las mesas. Los colores más vivos también están indicados para este tiempo, aunque son mucho más adecuados para las bodas que se celebran en verano. También puedes mezclar las flores con otros motivos como mariposas, para crear un ambiente para tu boda mucho más primaveral.

    Para conseguir una decoración romántica, opta por flores en tonos rosa, verde, celeste, amarillo o blanco. Ten en cuenta la mantelería y la vajilla ya que el conjunto final quede armónico.

    Respecto al ramo de novia, elige también las flores que combinen con el resto del ambiente y el decorado de la boda. Asimismo puedes embellecer tu peinado con un tocado de flores naturales acordes a las de tu ramo nupcial para conseguir un look juvenil y romántico.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFlores para la bodaCentros de mesaConsejosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares