Navidad 2016

Food truck para bodas: la nueva fórmula para los banquetes [FOTOS]

Food truck para bodas: la nueva fórmula para los banquetes [FOTOS]

¿Conoces la nueva tendencia de Food truck para bodas? Seguro que no te dejará indiferente si quieres innovar con el banquete.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización:

    Food truck para bodas: la nueva fórmula para los banquetes. ¿La última tendencia en banquetes de boda? ¡Apostar por la originalidad y un estilo más desenfado! Para ello, nada mejor que poner la nota original apostando por las food truck, ¿quieres ver cómo?

    Hay programas de televisión basados en esta tendencia gastronómica, porque si bien toda la vida hemos visto los camiones que servían todo tipo de comida, sobre todo rápida, ahora son plena moda, pero con menús más elaborados y sofisticados, por eso las food truck para bodas son una idea que no debes descartar.

    Como nos cuenta Cristina Pérez, directora de Wedding Fashion Night, las bodas más relajadas, con menús más desenfadados, donde la gente pueda reunirse sin estar encorsetados en mesas y para quitar un quebradero de cabeza a los novios sobre la organización del banquete, las comidas o cenas estilo bufete son plena tendencia, pero ahora se renuevan con ideas llamativas y diferentes.

    Elegir bien el catering de tu boda puede ponerte en una situación difícil, pero la verdad, es que actualmente tienes a tu disposición miles de ideas, empresas, opciones, para hacer esa boda con la que estabas soñando, sobre todo si quieres poner la nota de diferencia y originalidad.

    Food trucks, mesas con comidas del mundo, disfrutar de un showcooking en directo, aprender con catas o maridajes originales, son algunas de las tendencias de catering de bodas en la actualidad, con las que además de cumplir con el “dar de comer” a los invitados, los divertirás y seguro que guardan un recuerdo de tu boda original y diferente, saliéndose del clásico menú con cóctel, entrantes, varios platos, sorbetes y postres, que puede hacer que la gente termine demasiado saturada.

    Centrándonos en las food truck, hay que decir que son ideales para bodas en verano o en la playa, pero sobre todo, en espacios abiertos, puesto que en un lugar cerrado, sería complicado meter estas camionetas.

    Dependiendo del estilo que quieras dar a tu boda, elegirías un tipo u otro de food truck, porque además de la comida que sirven, las hay temáticas, con estilo vintage, pin up, rock, rurales o más clásicas, de postres o de batidos y helados.

    Lo bueno de este tipo de menús diferentes y originales, además de que los invitados pueden interactuar entre ellos de una manera más sencilla y desenfadada, que es que puedes poner diferentes comidas, como menús vegetarianos para bodas, para niños, celiacos, etc. siendo además, comidas más ligeras y menos copiosas, ideales para bodas de noche.

    Dinámicos y divertidos, sin la necesidad de estar sentados varias horas en la mesa esperando que sirvan plato tras plato, para bodas distendidas estas food truck son una opción con la que, sin duda, dejarás a tus invitados sorprendidos, guardando un recuerdo para siempre del día del “sí quiero”.

    En la actualidad, hay muchas opciones dónde elegir estas food truck para bodas, pero si quieres más información, no dudes en pasarte por The Wedding Fashion Night, que se celebra en Barcelona (16-17 de septiembre), Madrid (7-8 octubre) y Sevilla (4-5 noviembre), donde seguro que encuentras miles de ideas y opciones para el gran día.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares