Navidad 2016

Formas originales de incluir a tu mascota en la boda

Formas originales de incluir a tu mascota en la boda

Vuestra mascota es parte de la familia, y por eso queréis incluirla en vuestra boda como un invitado más. No te pierdas la galería de fotos con las formas más originales de incluir a tu mascota en vuestra boda.

por en Bodas, Ideas Para Bodas
Última actualización:

    Para muchas parejas, sus mascotas son parte fundamental de su nueva familia, por lo que no pueden perderse el gran día. Incluirlos de alguna manera en la boda es esencial, por lo que hemos preparado para ti una selección con las mejores ideas para incluir a tu mascota en vuestra boda. Además, siempre darán un juego especial a los invitados que quedarán encantados y a vuestras fotos de boda.

    Puedes vestirles de forma elegante, ponerles una corona de flores acorde con la decoración de la boda o, si están bien entrenados, ser vuestros “perros de honor” o los que lleven el cojín con los anillos o las arras. Incluso, podéis incluir a vuestras amadas mascotas desde el comienzo de vuestro compromiso, con una adorable invitación de boda con ellos como protagonistas (secundarios o no…).

    Si decidís incluir a vuestra mascota en la ceremonia o en algún momento de vuestra boda, es importante que lo planifiquéis con tiempo y muy bien. Sobretodo tenéis que contar con alguien que adore a vuestra mascota para que se haga cargo de ella durante el tiempo que pasará en la boda. Y, claro está, que pueda comprometerse a devolverla a casa o al lugar elegido mientras os espera en el caso en que no vaya a estar toda la boda.

    Todo depende de la personalidad de vuestra mascota, si es nerviosa o si está acostumbrada a estar con más personas. También del tipo de mascota, si es un gatito, por lo general no es recomendable llevarlo, a no ser que esté entrenado o la boda se celebre en alguno de vuestros hogares.

    En este caso, puedes incluirlo de otras maneras, como en las fotos de la preparación de la novia o el novio antes de la boda.

    También tenéis que tener en cuenta el lugar donde se celebrará la boda, si será en un recinto cerrado o abierto, en la naturaleza o en la ciudad y si el lugar donde lo vais a celebrar acepta animales.

    Tras estos consejos básicos, no te pierdas cómo podéis incluir a vuestras amadas mascotas el día de vuestra boda. Por cierto, no tienen por qué ser necesariamente perros o gatos, aunque éstos sean los más comunes. ¡Disfruta de la galería de fotos!

    También te puede interesar: Boda diferente: Damas de honor llevan cachorros en vez de flores y Tendencias para el banquete de bodas: Paredes con dulces

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares