Fotos con las damas de honor: Las ideas más creativas

Un book de tu boda único en la que no pueden faltar las ideas más originales para las fotos con las damas de honor.

por , il

    Fotos con las damas de honor: Las ideas más creativas

    Las fotos con las damas de honor son un recuerdo irrenunciable para toda novia. La tradición de las damas de honor es una de las que sigue marcando tendencia, adaptándose a los nuevos gustos y estilos de las novias más modernas.

    Y si los cambios han llegado al look de las damas de honor, no te pierdas las ideas más creativas y originales para las fotos de la novia con sus damas. Una idea perfecta para capturar los momentos más especiales del día del enlace.

    Fotos de boda con las damas de honor

    Forman parte del cortejo nupcial de la boda, pero sobre todo las damas de honor son las elegidas por la novia (hermanas, amigas…) para acompañarla en uno de los días más importante en su vida, el de casarse con la persona que quiere. Las damas de honor tienen un papel protagonista durante la boda, y nada mejor que dejar constancia en el que será el book de la novia con las damas de honor.

    Fotos antes y después de la boda

    fotos con las damas de honor celebracion

    Los preparativos de la novia antes de la ceremonia (maquillaje, peluquería, vestirse…) suelen ser un momento compartida con las damas de honor. Preparativos no exentos de ilusión y de nervios y que será un escenario perfecto para hacer unas divertidas fotos antes de la boda.

    fotos con las damas de honor antes de la boda

    Una vez que la novia y las damas de honor estén preparadas, no puede faltar una bonita fotografía de las primeras impresiones y que el fotógrafo de tu boda sabrá capturar con detalle.

    Y, por supuesto, después del enlace, como parte de la sesión de fotos de los novios, las fotos con el cortejo nupcial. Además, los nervios ya habrán pasado y eso invita a hacer fotos más informales.

    fotos con las damas de honor divertidas despues de boda
    fotos divertidas con las damas de honor 48x48

    Fotos ramos de novia y damas de honor

    Los ramos de damas de honor, a juego con el ramo de la novia, brindan un colorido perfecto para las fotos, tanto en los momentos previos como después de la ceremonia. Fotos en las que el look de las damas de honor y de la novia también darán mucho juego.

    fotos con las damas de honor ramos y vestidos 48x48

    Hay otro momento estelar como el de lanzar el ramo de novia, perfecto para unas fotos de lo más divertidas.

    Fotos con pizarras con frases para bodas

    fotos con damas de honor mensajes

    Los detalles marcan la diferencia, como las pizarras con frases, ideales para posar con las damas de honor y conseguir unas fotos creativas y originales.

    Fotos divertidas con las damas de honor

    fotos con damas de honor creativas 48x48

    Una idea original es aprovechar la temática de la boda para hacer las fotos con las damas de honor.

    fotos damas de honor con botas 48x48
    fotos con damas de honor fuera tacones 48x48

    ¡Tacones fuera! Una divertida foto donde los zapatos de la novia y las damas de honor captan la atención de la cámara.

    También te puede interesar: Protocolo para damas de honor: Guía completa y descubre cómo tener caballeros de honor: la alternativa que está de moda.