Fotos de boda bajo el agua: Ideas y consejos

Si quieres una sesión de fotos de boda original y diferente, ¿y si probáis con unas fotos de boda bajo el agua? Hoy te mostramos las mejores ideas y consejos. ¡No te lo pierdas!

por , il

    Fotos de boda bajo el agua: Ideas y consejos

    Algunos novios buscan ideas originales y divertidas para sus fotos de boda, por eso se lanzan a la piscina a hacerse fotos bajo el agua. Las sesiones fotográficas bajo el agua son preciosas, más si llevas un fabuloso vestido de novia y tu pareja un precioso esmoquin. Vuestras fotografías serán originales, únicas, románticas, divertidas y muy bellas. No te pierdas las mejores ideas para hacer tus fotos de boda bajo el agua y algunos buenos consejos. Foto: Instagram/AdamOpris

    Ideas para fotografías de boda bajo el agua

    Las fotografías bajo el agua son impresionantemente artísticas. Ofrecen un toque etéreo muy romántico a las fotos de boda, a la vez que consiguen un efecto sorprendente que nunca olvidaréis.

    Podéis retrataros igual que los típicos retratos de boda, pero bajo el agua. La novia sola, el novio solo, los novios juntos, besándose, acercándose…

    Lo más bonito de estas fotografías es que el vestido de la novia se insinúa con movimiento, recordando a las míticas sirenas de los cuentos de navegación.

    Podéis hacer las fotos en una piscina o dentro del mar si sois buzos experimentados. Incluso ¡podéis celebrar la boda bajo el agua con todos los invitados presentes!

    Las posibilidades artísticas son infinitas y nunca olvidaréis una sesión de fotos como esta. ¿Os imagináis las paredes de vuestro hogar con fotografías de vuestra boda bajo el agua? Serán un bonito recuerdo de vuestro amor.

    Consejos para realizar una sesión fotográfica de boda bajo el mar

    Si os gusta la idea, es importante que tengáis en cuenta algunos consejos para una sesión de fotos de boda bajo el agua. ¡Tomad nota!

    También te puede interesar: Tips para elegir al mejor fotógrafo para tu boda y Boda diferente: Damas de honor llevan cachorros en vez de flores

    Viajes y vacaciones